Presentado el paquete de equipamiento Kverneland & Vicon para Farming Simulator 19

Por Francisco Torres PC Consolas Juegos PlayStation 4 Xbox One 2 minutos de lectura

Farming Simulator 19 se expande con el paquete de equipamiento Kverneland & Vicon, una extensa colección de herramientas y maquinaria del fabricante internacional de equipos agrícolas, que estará disponible el 16 de junio de 2020. El pack se lanzará en PC, Mac y consolas, la campaña de reserva anticipada ya está disponible para PC y Mac.

Kverneland Group, maquinara de gran calidad desde hace más de 140 años

Fundado en Noruega en 1879, Kverneland Group, durante más de 140 años, se ha centrado en desarrollar, producir y distribuir maquinaria y servicios innovadores de alta calidad. Hoy en día, Kverneland Group es uno de los principales fabricantes mundiales de una amplia gama de equipamientos. Con el pack Kverneland & Vicon, los jugadores obtienen una selección cuidadosamente seleccionada de su gama de productos con un total de 20 piezas de accesorios agrícolas, entre ellos se incluyen cortacéspedes, empacadoras, arados, jardineras y mucho más.

El Pack de equipamientos Kverneland & Vicon estará disponible en PC, Mac, PlayStation 4 y Xbox One. Si dispones de la Edición Premium y el Pase de Temporada para Farming Simulator 19, estará disponible el 16 de junio para su descarga como contenido gratuito descargable. Ya disponible su reserva anticipada para PC y MAC en la tienda oficial.

Farming Simulator 19 ya disponible  PlayStation 4, Xbox One y en formato PC/Mac.

Únete a nuestras comunidades

- Publicidad -
- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario