Presentado F1 Manager 2023, disponible en verano de 2023

Por Francisco Torres PC Consolas Juegos PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox One Xbox Series 3 minutos de lectura

Frontier Developments ha presentado F1 Manager 2023, la próxima entrega de la serie de simulación y gestión de Fórmula 1 con licencia oficial, sistemas de gestión más profundos, carreras más espectaculares y un compromiso aún mayor con la autenticidad.

Los fans están invitados a asumir el papel de un director de equipo de la F1, dejar su huella y llevar al equipo elegido hasta lo más alto, impulsando cada decisión tanto dentro como fuera de la pista.

Novedades de F1 Manager 2023

F1 Manager 2023 se acerca aún más al Campeonato del Mundo FIA de Fórmula 1 de 2023 con el nuevo modo Race Replay, que permitirá a los aspirantes a directores de equipo reescribir los momentos clave de la temporada de 23 carreras. Además, en el modo Carrera, los jugadores disfrutarán de una serie de novedades muy solicitadas, que añadirán nuevas dimensiones al drama deportivo en cada momento.

F1 Manager 2023 ofrece a los fans la libertad de supervisar a su equipo de F1 elegido mediante sus propias condiciones. La novedad de 2023 es el papel del director deportivo, que permite una gestión más profunda del equipo de boxes y su programa de entrenamiento, desafía a los jugadores a equilibrar el riesgo de errores costosos con tiempos de parada en boxes rápidos.

Las nuevas características sobre el peso también obligarán a los jugadores a encontrar un equilibrio entre el rendimiento y la fiabilidad del coche, trabajando dentro del límite de costes para dar a su pareja de pilotos todas las posibilidades de éxito. Los futuros directores de equipo definirán la dirección de su escudería estableciendo el enfoque de desarrollo de su alineación actual, o explorando la próxima generación de talentos de los campeonatos de F2 y F3 totalmente simulados, negociando contratos para la siguiente temporada para asegurar el éxito plurianual.


F1 Manager 2023 llegará en verano de 2023 en versión digital a PC a través de Steam y Epic Games Store, y estará disponible en versión física y digital en PlayStation 5, Xbox Xeries X|S, PlayStation 4 y Xbox One.

Únete a nuestras comunidades

- Publicidad -
- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario