BMW M5 para Need for Speed ​​Payback

Presentado el nuevo BMW M5 para Need for Speed ​​Payback

Electronic Arts Inc y BMW Group han presentan el nuevo BMW M5 para Need for Speed ​​Payback, el blockbuster acción. Es la primera vez que BMW ha desvelado un coche a través de un videojuego, mostrando el nuevo BMW M5 en Need for Speed Payback durante la feria europea Gamescom.

El nuevo BMW M5 es un lujoso sedán de cuatro puertas que busca atraer a los conductores seducidos por la alta velocidad y la adrenalina. ​​Los jugadores de Need for Speed Payback serán los primeros en probar la nueva tracción del M xDrive mientras recorren las calles de la ciudad y disfrutan del paisaje de Fortune Valley este otoño.

[su_quote cite=»Marcus Nilsson, Productor Ejecutivo de Ghost Games«] El nuevo BMW M5 es un coche impresionante. Con un inmenso poder combinado a un diseño magnífico, nuestros jugadores disfrutarán al volante del nuevo M5. Ya sea para realizar misiones de robos, para despistar policías durante épicas perseciones o para cruzar el mundo abierto de Fortune City, este coche encarnará el mayor rendimiento, la velocidad y el deseo de conducir, convirtiéndose en una de las grandes insignias de Need for Speed ​​Payback.[/su_quote]

El M5 lleva la serie BMW M a un nuevo nivel, con 441 kW / 600 hp, un máximo de 750 Nm y 10,5 l / 100 km con un consumo de combustible de combinado de emisiones / 241 g / km de CO2, prometen un poder inmenso y un rendimiento formidable. La nueva M xDrive desarrollada por BMW M GmbH es el sistema de tracción sobre las cuatro ruedas más atractivo para el segmento de alto rendimiento y podrás encontrarlo en varias zonas de Need for Speed.

BMW M5 para Need for Speed ​​Payback

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD