Presentados los personajes del Kombat Pack de Mortal Kombat 11

Kombat Pack de Mortal Kombat

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios han presentado los personajes del Kombat Pack de Mortal Kombat 11, los cuales llegarán Sindel, Joker y Spawn junto a Shang Tsung y Nightwolf que ya están disponibles.

El nuevo tráiler nos ofrece un primer vistazo y la fecha de lanzamiento de los próximos personajes disponibles en el Kombat Pack de Mortal Kombat 11, que incluye al Terminator T-800 (acceso anticipado el 8 de octubre), Sindel (acceso anticipado el 26 de noviembre), el Joker (acceso anticipado el 28 de enero) y Spawn (acceso anticipado el 17 de marzo), que se unen a los kombatientes klásicos Shang Tsung y Nightwolf, ya disponibles.

Si quieres conocer mejor las características del Terminator T-800 y de el Joker, ¡aquí te dejamos información adicional!:

  • El Terminator T-800 de “Terminator: Destino oscuro” es un ciborg asesino enviado al pasado desde un futuro posapocalíptico. Es casi indestructible, con una tecnología superior y unas habilidades de lucha y una inteligencia artificial que lo convierten en la máquina de matar definitiva. El Terminator T-800 en Mortal Kombat 11 contará con el aspecto del actor Arnold Schwarzenegger.
  • El Joker de DC es uno de los mayores supervillanos de todos los tiempos y un icono cultural muy popular. Despiadado, muy peligroso y adora desatar el caos, el Joker cuenta con un estilo de combate mortal e impredecible en Mortal Kombat 11.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD