Principales novedades del primer día del Netflix Geeked Week 2022

Una conferencia centrada en las series

Netflix Geeked Week 2022

Hace unas horas ha tenido lugar el primer día del Netflix Geeked Week 2022, centrado en las series que están por llegar a Netflix.

Miércoles

De la imaginación de Tim Burton llega ‘Miércoles’, una nueva y retorcida serie que estará disponible en Netflix en un abrir y cerrar de ojos. Protagonizada por Jenna Ortega y Catherine Zeta-Jones, Luis Guzmán, Gwendoline Christie y Christina Ricci entre otros, ‘Miércoles’ es un thriller con elementos paranormales de cuando Miércoles estudiaba en la academia Nevermore.

El gabinete de curiosidades

El maestro del terror Guillermo del Toro presenta 8 cuentos de terror espeluznantes. Narran esta antología de historias macabras algunos de los creadores de terror más prestigiosos del momento, como son los directores de ‘Babadook’, ‘Splice: Experimento mortal’, ‘Mandy’ y muchas más.

El club de la medianoche

Todas las noches, los 8 miembros del club de la medianoche se reúnen en una mansión con un pasado muy misterioso para contar historias macabras y buscar señales del más allá. Basada en las famosas novelas de Christopher Pike y adaptada por los creadores de ‘La maldición de Hill House’.

The Imperfects

Tres veinteañeros fueron convertidos en monstruos por científicos malvados en contra de su voluntad. Ahora están a la caza del loco responsable con la esperanza de revertir los efectos secundarios… pero también están siendo perseguidos por una agencia gubernamental, lidiando con solicitudes de ingreso a la universidad, romance adolescente, mutaciones aleatorias de monstruos, y todo tipo de dramas relacionados con la mayoría de edad. Ah, y la agencia gubernamental tiene tanques.

Sweet Tooth: El niño ciervo

Acaba de terminar el rodaje de la temporada 2 de ‘Sweet Tooth: El niño ciervo’, que pronto se estrenará solo en Netflix.

Locke & Key

Avance oficial de la épica temporada final de ‘Locke & Key’. Todos los episodios se estrenarán el 10 de agosto, solo en Netflix.

Destino: La saga Winx

No te pierdas a Paulina Chávez en las primeras imágenes de la temporada 2 de ‘Destino: La saga Winx’. ¡Bienvenida a la familia!

Warrior Nun

La esperadísima segunda temporada de WARRIOR NUN ya tiene su primer vistazo en Netflix

Manifest

Sigue la llamada. La cuarta temporada de Manifest llegará pronto, en exclusiva a Netflix.

Vikings: Valhalla

Más sonrisas que hachas. Disfruta de algunos pequeños bloopers de la primera temporada de Vikingos: Valhalla.

Estamos muertos

¿Volveremos a ver a los supervivientes del instituto Hyosan? Llega la segunda temporada de ‘Estamos muertos’

One Piece: Set Sneak Peek

Echa un primer vistazo a los platós de One Piece. El actor Iñaki Godoy y los directores de la serie, Steven Maeda y Matt Owens, presentan un vistazo entre bastidores para dar vida al mundo de One Piece.

Resident Evil

La Corporación Umbrella va a cambiar el mundo. Basada en la franquicia de terror, ‘Residen Evil’ y el virus T llegan a Netflix el 14 de julio.

1899

Una odisea con imágenes deslumbrantes donde nada es lo que parece. Los creadores de ‘Dark’, la aclamada serie, fletan un barco al año ‘1899’. Lo que se ha perdido será hallado.

Sandman

Al cerrar los ojos para dormir, entramos en el mundo de Sandman, el rey de los sueños, (Tom Sturridge), que da forma a todas nuestras fantasías y miedos más profundos. Cuando capturan a Sueño y lo retienen durante un siglo, su ausencia desencadena acontecimientos que cambiarán para siempre el mundo de los sueños y el de la vigilia. Para restaurar el orden y enmendar los errores que ha cometido durante su larga existencia, Sueño debe viajar por varios mundos y líneas de tiempo. En este periplo, se encuentra con viejos amigos y enemigos, y con nuevos entes cósmicos y humanos.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD