Razer BlackWidow V3 Mini HyperSpeed

Razer BlackWidow V3 Mini HyperSpeed – Análisis

El teclado más compacto de la serie Razer BlackWidow

La serie de teclados BlackWidow ha ido evolucionando con el paso del tiempo y una muestra de esto es la llegada del nuevo Razer BlackWidow V3 Mini HyperSpeed, siendo uno de los teclados más compactos de Razer junto al Razer Huntsman Mini Mercury. No te pierdas nuestro análisis donde te informamos del producto en profundidad.

INFORMACIÓN DEL RAZER BLACKWIDOW V3 MINI HYPERSPEED

El Razer BlackWidow V3 Mini HyperSpeed cuenta con los switches mecánicos Razer, los cuales ofrecen una activación precisa, audible y con el click característico de los switches Razer Green o los suaves y silenciosos switches Razer Yellow, que ahora tienen estabilizadores laterales para una mayor estabilidad de los switches. Los switches Razer son extremadamente duraderos y tienen hasta 80 millones de pulsaciones de ciclo de vida.

Ambos tipos de switches en el BlackWidow V3 Mini HyperSpeed ahora cuentan con una nueva carcasa transparente que permite una mayor visión y disfrute de la iluminación Razer Chroma RGB. De forma más brillante y vibrante. Esta carcasa permite mostrar el verdadero brillo de la iluminación de Razer desde sutiles tonos personalizados y sombras, hasta efectos de iluminación rápidos y enérgicos. Además, Razer Chroma RGB posee integraciones en más de 150 juegos, por lo que podrás disfrutar más que nunca de la iluminación dinámica para una experiencia más inmersiva.

Las propias teclas son de ABS de doble inyección. A diferencia de las teclas tradicionales iluminadas, que utilizan letras impresas, el proceso de moldeado de doble inyección tiene las letras moldeadas en la estructura de la tecla, lo cual significa que nunca se desgastan, incluso tras miles de horas de uso. Para una referencia más sencilla al ejecutar comandos o atajos, se han añadido también las funciones secundarias impresas en el lateral.

Razer BlackWidow V3 Mini HyperSpeed

USO POR CABLE O DE FORMA INALÁMBRICA

El Razer BlackWidow V3 Mini HyperSpeed se puede utilizar de manera inalámbrica mediante la tecnología Razer Hyperspeed, la cual es un 25 % más rápida que cualquier otra tecnología inalámbrica, ni siquiera te darás cuenta de que no estás usando cables gracias a su transmisión de alta velocidad, su baja latencia de pulsación y su constante cambio de frecuencia. Como ventaja adicional a su diseño dual, puedes cambiar a su conexión Bluetooth para ampliar la duración de la batería para aguantar cientos de horas.

Aun contando con una tecnología inalámbrica perfecta, también puedes conectar el teclado en tres modos de conexión. Podrás utilizar Razer Hyperspeed para obtener un rendimiento inalámbrico perfecto al jugar o cambiar a Bluetooth y conectar hasta tres dispositivos, alternando entre ellos de forma fluida con tan solo una tecla. Incluye un cable USB-C desmontable para cargarlo durante el uso.

Razer BlackWidow V3 Mini HyperSpeed

PEQUEÑO PERO MATÓN

Con un diseño reducido del 65%, el Razer BlackWidow V3 Mini HyperSpeed es muy compacto y, por lo tanto, no tiene las teclas de función, el grupo de inicio ni el teclado numérico, pero tiene una diferencia: cuenta con las teclas de flecha. Aun así, no pierde funcionalidad, ya que todas estas funciones siguen siendo accesibles mediante funciones secundarias y atajos. Sin duda, es un teclado ideal para los equipos minimalistas o más pequeños en los que el espacio es primordial.

El propio teclado cuenta con memoria híbrida local y almacenamiento en la nube para un acceso personalizado a los ajustes en cualquier parte. Puedes guardar hasta cinco perfiles en la memoria local híbrida. Como no podría faltar, también cuenta con la tecnología Razer Chroma RGB para disponer de una amplia personalización con 16,8 millones de opciones de color personalizables en cualquier tecla.

CONTENIDO DEL EMBALAJE

Como es habitual, hablaremos del contenido del embalaje y que nos vamos a encontrar en el interior del mismo.

En la parte frontal de caja nos encontraremos con una visión aérea del Razer BlackWidow V3 Mini HyperSpeed. Dos de los laterales están destinados para mostrar el nombre del modelo en concreto, en cambio, tenemos otro lateral para las especificaciones. Por último, la parte trasera está destinada para destacar las características principales del teclado.

El interior de la caja contiene el Razer BlackWidow V3 Mini HyperSpeed junto al dongle-USB multidispositivo, el cable USB Type A a USB Type C, un escrito en inglés por Min-Lian Tan, Co-Fundador, CEO y director creativo de Razer. Además del manual de instrucciones y las pegatinas de Razer.

DISEÑO DEL RAZER BLACKWIDOW V3 MINI HYPERSPEED

El Razer BlackWidow V3 Mini HyperSpeed cuenta con un diseño reducido (65%), ya que no tiene las teclas de función, el grupo de inicio ni el teclado numérico, pero tiene una diferencia: cuenta con las teclas de flecha. La estructura del teclado es de plástico de gran calidad, pero incluyendo una cubierta de mate negro de aluminio en la parte superior. En cuanto a la iluminación, es individual para cada tecla y cuenta con 16,8 millones de colores disponibles.

Al no disponer de las teclas función o del grupo de inicio, sí cuenta con atajos o funciones secundarias al pulsar la tecla ‘FN’ más otra tecla. Estos atajos se muestran en el frontal de las teclas, para un rápido acceso. También las patas de elevación tienen dos posiciones, para una elevación mayor y otra a media altura.

Las medidas del teclado mecánico son las reducidas, ya que cuenta con unas dimensiones de 318.5 x 130 x 40.5 milímetros (longitud x anchura x altura) y un peso de 718 gramos.

RAZER SYNAPSE

El Razer BlackWidow V3 Mini HyperSpeed dispone de un software propio muy configurable y es gracias al Razer Synapse 3, en el que podremos personalizar el comportamiento de las teclas y de la iluminación. Pasamos a detallaros por lo alto las posibles configuraciones dentro del propio software.

TECLADO

Tal y como abrimos Razer Synapse, lo primero que nos aparece es la personalización del teclado. En ella podemos cambiar la función que queramos en la tecla que queramos, además de la posibilidad de crear accesos directos y de crear perfiles para guardar nuestras configuraciones. También el poder activar el modo Hypershift y el modo juego. Incluida la opción de sincronizar varios dispositivos Hyperspeed (Razer DeathAdder V2 Pro, Razer Naga Pro, Razer Orochi V2).

Razer BlackWidow V3 Mini HyperSpeed

En la parte de iluminación podemos aplicar efectos predeterminados por Razer o por lo contrario podemos configurarlo como queramos. Dentro de la iluminación encontraremos también la intensidad del brillo de la iluminación y los perfiles que tengamos guardados.

Razer BlackWidow V3 Mini HyperSpeed

Por último, está la alimentación para poder ajustar el ahorro de energía (determina cuando se suspende el teclado por no usarse) y la opción de atenuar la iluminación en el modo inalámbrico para cuando no se utilice el teclado.

Razer BlackWidow V3 Mini HyperSpeed

PERFILES

El software nos permite ajustar diferentes configuraciones del teclado con distintos juegos, de esta forma, es posible tener bastantes configuraciones en nuestros juegos favoritos. Además, el propio programa encuentra los juegos instalados en nuestro equipo para no tener que buscarlos.

STUDIO Y CONNECT

Con el modo Studio cada usuario podrá personalizar la iluminación según los gustos de cada usuario en una amplia variedad de opciones. Por el contrario, se puede activar el modo connect para que las aplicaciones de terceros puedan ofrecer una auténtica experiencia de juego. Esta integración permite que las aplicaciones controlen los efectos de iluminación del Razer BlackWidow V3 Mini HyperSpeed.

MACROS

Una de las opciones más recomendables, ya que podremos crear un grupo de acciones para que luego se ejecuten sin tener que hacer nosotros nada. Como por ejemplo que el teclado inserte un texto sin la necesidad de escribirlo nosotros. Una vez tenemos la macro grabada, solo tendremos que ir a personalizar y aplicarla en la tecla que deseemos.

Razer BlackWidow V3 Mini HyperSpeed

NUESTRA OPINIÓN

Buscar un teclado con grandes prestaciones y que tenga un diseño distinto nunca ha sido tan fácil, con el nuevo BlackWidow V3 Mini HyperSpeed tenemos a la mano la posibilidad de tener un teclado compacto de 65% que nos permite ahorrar espacio. Siendo un teclado con unos switches de Razer perfectos gracias a su efectividad y con todo lujo de prestaciones como su armazón transparente para una mayor iluminación y unido a sus teclas de ABS de doble inyección para una mayor durabilidad. Añadiendo a todo esto su función Anti-Ghosting N-Key Rollover para que el pulsar varias teclas no sea un problema.

Pero lo que de verdad hace especial al nuevo teclado de Razer es su tecnología inalámbrica Razer Hyperspeed, la cual nos permite tener una baja latencia, algo que nos confundirá si estamos utilizándolo por cable o no. En su versión inalámbrica podremos utilizarlo en su función Razer Hyperspeed y con una conexión Bluetooth (con un total de 3 dispositivos guardados), además de la conexión por cable retirable. Obviamente al tratarse de un producto inalámbrico, dispone de una batería de larga duración, la cual nos permite un uso de hasta 200 horas de uso con una carga completa en menos de 5 horas. Por último, sus otras características destacan por su iluminación Razer Chroma RGB, su memoria híbrida para almacenar perfiles y el disponer de un software dedicado.

Su punto más negativo es su elevado precio, lo cual puede impedir que muchos usuarios puedan disfrutar de este maravilloso teclado multidispositivo.

En conclusión, el Razer BlackWidow V3 Mini HyperSpeed está recomendado y recibe la medalla de oro por sus switches mecánicos de Razer, su tecnología inalámbrica dual y su diseño compacto de 65%.

For Gamers, by Gamers

Por último, dar las gracias a Razer España por cedernos una unidad de Razer BlackWidow V3 Mini HyperSpeed.

Razer BlackWidow V3 Mini HyperSpeed
Razer BlackWidow V3 Mini HyperSpeed
El teclado más compacto de la serie Razer BlackWidow
Este es el Razer BlackWidow V3 Mini HyperSpeed: compacto para cualquier espacio y versátil para cualquier configuración. Disfruta de un juego sin interrupciones con un elegante teclado mecánico inalámbrico para juegos de tamaño 65 % que ofrece el equilibrio perfecto entre diseño y funcionalidad.
Positivos
Calidad de los Switches junto a su armazón transparente
Tecnología inalámbrica Razer Hyperspeed
Conectividad inalámbrica dual
Duración de la batería
Teclas de ABS de doble inyección
Anti-Ghosting N-Key Rollover
Compacto y con cable USB desmontable
Sofware dedicado con memoria interna
Negativos
Precio
93
Mejores ofertas
DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

¿Para qué sirven las cookies? Utilizamos cookies para que puedas visitar nuestro sitio web y disfrutar de sus funciones. Algunas cookies son estrictamente necesarias para la gestión del sitio web y no se pueden desactivar. Otras cookies (incluidas cookies de terceros) nos permiten mejorar el sitio web gracias a estadísticas que proporcionan o mostrar publicidad de mayor relevancia. Las cookies de terceros solo se activarán si seleccionas "Acetar cookies".  Más información