Razer DeathAdder ha superado las 10 millones de unidades vendidas

El ratón superventas de Razer celebra un gran hito en ventas

Razer DeathAdder Ventas
Patrocinador

Razer ha anunciado que el icónico ratón gaming Razer DeathAdder ha superado las 10 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento en 2006. La longevidad y popularidad del Razer DeathAdder es testimonio de un innovador rendimiento y diseño icónico. Habiendo ganador numerosos Premios y la devoción de los fans de todo el mundo.

Con un diseño ergonómico cuidadosamente diseñado, el Razer DeathAdder es adecuado para los tipos de agarre más usados mientras se juega, como el agarre de garra y de palma, y este diseño se ha ido perfeccionando a lo largo de los años para obtener el máximo rendimiento.

Los modelos DeathAdder Elite y DeathAdder Essential son las últimas incorporaciones dentro de la línea del ratón gaming más prestigioso. El ratón insignia DeathAdder Elite ahora posee un sensor óptico de 16.000 DPI y los switches mecánicos para ratón patentados por Razer, todo para un control y precisión suprema.

El Razer DeathAdder ha tenido 25 versiones, incluidas las ediciones especiales de juegos y equipos. Siendo el ratón favorito de los campeones, el DeathAdder ha lucido los colores de grandes equipos de los Esports como Team Liquid o SKT-1. Fake, estrella mundial de League of Legends, ya usaba el Razer DeathAdder incluso antes de ser jugador profesional, para luego llegar a ser campeón de la World Championship de 2013, 2015 y 2016, siempre usando un Razer DeathAdder.

El DeathAdder fue el primer ratón gaming con una versión especial para jugadores zurdos. Al escuchar a la comunidad, Razer diseñó el DeathAdder manteniendo el diseño, pero cambiando de lado a modo Espejo, cumpliendo con las peticiones para un ratón que proporcionara a los jugadores zurdos la ventaja definitiva.

Razer DeathAdder Ventas

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD