Razer presenta el Viper V2 Pro, el ratón más ligero del mundo

Por Francisco Torres Hardware Periféricos 2 minutos de lectura

Razer presentó el nuevo Viper V2 Pro, un ratón wireless ultraligero repleto de exclusivas tecnologías de vanguardia y diseñado de la mano de jugadores profesionales de Esports.

Siendo un 20% más ligero que si antecesor, el Viper Ultimate, este nuevo Viper V2 Pro establece nuevos estándares para las competiciones más disputadas con switches ópticos de nueva generación, mejor batería y nuevo sensor óptico Focus Pro 30K, lo que da como resultado un ratón con un rendimiento puro para alcanzar el modo legendario en los Esports.

Máximo rendimiento al alcance de tu mano

El nuevo sensor óptico Razer Focus Pro 30K también se presenta como parte del nuevo Viper V2 Pro, logrando una precisión de resolución total del 99.8%. Este nuevo y potente sensor está equipado con funciones de inteligencia artificial, como seguimiento inteligente, sincronización de movimiento y rastreo asimétrico para obtener el máximo rendimiento en los niveles más alto de la competición. La función de rastreo asimétrico se ha mejorado para admitir hasta 26 niveles granulares de ajuste de altura en comparación con los 3 niveles de la versión anterior. Esta gama más amplia de personalización permite a los usuarios establecer una distancia de levantamiento y posicionamiento que se ajuste a su estilo de juego.

Con una sensación más tactil, y mayor ciclo de vida, el Viper V2 Pro presenta los nuevos switches ópticos Razer para ratones gaming de Generación 3, con cero problemas de doble click y sin retraso por rebote. Estos nuevos switches ópticos tienen un ciclo de vida de hasta 90 millones de pulsaciones, lo que aumenta la propuesta de valor en un 25% con respecto a los switches ópticos de anterior generación.

Razer Viper V2 Pro ya está disponible a un precio recomendado de 159.99€ en Razer Store.

Únete a nuestras comunidades

- Publicidad -
- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario