Descubre Rebirth, la segunda parte de la trilogía Final Fantasy VII Remake

Versión compatible con Steam Deck de FINAL FANTASY VII INTERGRADE para PC y mucho más.

Square Enix anunció que Rebirth es la segunda parte de Final Fantasy VII Remake, un anuncio que se produjo en la emisión especial por el 25 aniversario de FINAL FANTASY VII.

Final Fantasy VII Rebirth es la segunda historia de la serie de remakes de FINAL FANTASY VII, que cuenta la historia del icónico juego de fantasía que redefinió el género RPG, en tres entregas distintas. En su lanzamiento, FINAL FANTASY VII REMAKE fue celebrado por jugadores y críticos por igual, vendiendo más de cinco millones de copias en todo el mundo. Final Fantasy VII Rebirth se lanzará el próximo invierno en PS5.

Declaraciones de Tetsuya Nomura, director creativo de la saga

Como se anunció en la emisión, actualmente hay cuatro proyectos de FINAL FANTASY VII desarrollándose en paralelo. Aunque cada uno de los cuatro títulos desempeña un papel diferente, todos están conectados a través de las representaciones de alta calidad del mundo y los personajes de FINAL FANTASY VII. Como alguien que estuvo involucrado en el desarrollo de todos y cada uno de los títulos originales, comprendo profundamente la visión y los pensamientos que hay detrás de cada Proyecto y, ahora, participo activamente en el proceso de desarrollo de los cuatro títulos”.

“FINAL FANTASY VII REBIRTH se ha diseñado para que la gente pueda disfrutar del juego tanto si conoce el juego original como si no. De hecho, los nuevos Jugadores podrían incluso disfrutar de su aventura por FINAL FANTASY VII con FINAL FANTASY VII REBIRTH. Cloud y sus amigos se embarcan en un nuevo viaje en este juego y creo que las escenas que presencian tras abandonar Midgar dan a los usuarios una experiencia renovada y fresca. Estoy desenado compartir el motivo que hay detrás del nombre del primer título “REMAKE”, y del Segundo, “REBIRTH”. Con el tiempo espero desvelar cómo se llamará la tercera entrega y a dónde llevará este viaje en última instancia”.

Rebirth
COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD