Resumen del State of Play de septiembre de 2022

¡No te pierdas ninguna novedad!

State of Play de septiembre de 2022

Hace unos minutos ha concluido el State of Play de septiembre de 2022, cual durante 20 minutos se han mostrado 10 juegos que llegarán próximamente para PS5, PS4 y PS VR 2

Tekken 8

¡Prepárate! TEKKEN 8 está a punto de llegar.

Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge

Mira el tráiler de presentación exclusivo de Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge – Edición mejorada de ILMxLAB, que llegará a PlayStation VR 2 el año que viene.

Demeo

Una fuerza oscura se ha apoderado del mundo subterráneo en Demeo, el RPG de exploración de mazmorras de Resolution Games, un mundo en el que seguramente no podrás sobrevivir en solitario. ¡Próximamente para PlayStation VR! Así que llama a tus amigos y forma un equipo, porque explorar las profundidades de esta aventura cooperativa interplataforma requiere estrategia, ingenio y colaboración. ¡Disfruta de la magia y del compañerismo de reunirse alrededor de un tablero con amigos para luchar contra las fuerzas del mal con cuatro aventuras completas, seis clases de héroes y mucho más!

Like a Dragon: Ishin!

En la Kyo de 1860, la lucha por la justicia de un imponente samurái busca cambiar el curso de la historia de Japón para siempre. Desenvaina tu espada y únete a la revolución en esta intensa aventura histórica.

Hogwarts Legacy

La señora Mason vende su tienda de Hogsmeade, pero hay un problema. Descubre lo que se esconde debajo de esta tienda encantada en una misión exclusiva para PlayStation.

Pacific Drive

Pacific Drive es un juego de conducción y supervivencia en primera persona ambientado en la región del Pacífico Noroeste de los Estados Unidos. Con tu coche como único compañero, viajarás a lo más profundo de la zona de exclusión olímpica, un lugar surrealista y misterioso que lleva décadas abandonado.

PlayStation Stars

Un primer vistazo a algunos de los coleccionables digitales que los jugadores podrán ganar a través de nuestro nuevo programa de fidelidad, PlayStation Stars.

PlayStation Stars empezará a desplegarse en la mayoría de los mercados a partir de septiembre de 2022 en Asia, y posteriormente se lanzará en América y Europa. Más detalles en breve.

Synduality

Embárcate en un viaje distópico totalmente nuevo con Magus, tu IA, y explora el mundo postapocalíptico de Amasia. Armado con tu robot deberás competir por recursos, evitar la lluvia y reclamar la tierra que la humanidad ha perdido en un futuro en el que los humanos y la IA deben buscar un modo de trabajar juntos.

Stellar Blade

Acompaña a EVE en su misión para salvar la Tierra de un enemigo sobrecogedor en este nuevo tráiler. Stellar Blade, anteriormente conocido como Project Eve, es un juego de aventuras y acción lleno de vida exclusivo para PlayStation 5.

Rise of the Ronin

Antes del amanecer hay oscuridad. En Rise of the Ronin explorarás un mundo en constante evolución mientras luchas para forjar una nueva era de Japón. Serás un ronin, un guerrero sin amos ni ataduras, y mientras tu destino se entrelaza con los personajes de la historia, formarás parte de una experiencia inmersiva llena de combates y acción.

God of War

Embárcate en un viaje épico e inquebrantable en el que Kratos y Atreus luchan por aferrarse y dejarse llevar.

Sé testigo de la cambiante dinámica de su relación mientras se preparan para la guerra; Atreus ansía el conocimiento que le ayude a comprender la profecía de «Loki», mientras Kratos lucha por liberarse del pasado y ser el padre que su hijo necesita. Mientras tanto, los ojos de Asgard observan todos sus movimientos…

Coge tus armas para la batalla del Ragnarök con este mando inalámbrico DualSense™ de edición limitada. Su diseño único en tonos azul frío y blanco polar está inspirado en el mundo nórdico de Midgard. Además, está decorado con la imagen de un oso y un lobo que representa a Kratos y Atreus.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD