TEKKEN 8 ya es una realidad y llegará a PS5, Xbox Series y PC

Tekken 8

Bandai Namco Entertainment anunció que TEKKEN 8 ya es una realidad,  la nueva entrega de la legendaria franquicia TEKKEN, la cual utilizará Unreal Engine 5 y estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Desarrollado por Bandai Namco Studios, TEKKEN 8 traspasa los límites de los juegos de lucha aprovechando al máximo la potencia de la última generación de consolas al crear uno de los títulos más impresionantes visualmente e inmersivos del género. TEKKEN 8 dará comienzo después de la cruenta batalla que culminó con la derrota de Heihachi Mishima, y se centrará en una nueva rivalidad, enfrentando a un padre contra un hijo, ya que Jin Kazama se rebela contra el propósito de Kazuya Mishima de dominar el mundo.

Estamos ansiosos por presentar la nueva generación de TEKKEN” “El equipo de Bandai Namco Studios ha trabajado muy duro con el fin de poder brindar innovadoras mejoras a TEKKEN 8, mejorando la sensación de poder en las batallas gracias al aprovechamiento de la potencia de la última generación de consolas. ¡Tenemos muchas ganas de mostraros más en los próximos meses!

Katsuhiro Harada, Productor Jefe en Bandai Namco Studios
COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD