[Resumen] Tercer día del Netflix Geeked Week 2022

Una conferencia centrada en la animación

Netflix Geeked Week 2022

Hace unas horas ha tenido lugar el tercer día del Netflix Geeked Week 2022, centrado en las películas y series de animación que están por llegar a Netflix.

Masters del Universo

Prepárate para el regreso a Eternia con esta emocionante noticia sobre la secuela de la popular franquicia de los ochenta a cargo de Kevin Smith. ¡Está plagada de estrellas!

El príncipe dragón

¡Nunca ha habido tanto en juego para los héroes de la tierra de Xadia! Saborea la próxima parte de la épica saga con un primer vistazo a la secuencia de apertura de la cuarta temporada.

Arcane

Entérate de cómo se desarrolló este videojuego convertido en serie en este nuevo clip del inminente documental Arcane: Bridging the Rift. ¡Y demuestra de qué lado estás en la guerra entre Piltover y Zaun con los nuevos iconos de perfil de Arcane!

Entergalactic

Asómate —¡y descubre a los actores de doblaje de la versión original!— a este nuevo proyecto de animación para adultos creado por Kid Cudi, cantante y rapero premiado con el Grammy. Entergalactic se basa en su álbum homónimo y narra las vivencias de un joven en busca del amor.

Love, Death & Robots

¡¿Pero cómo lo han hecho?! Si no parabas de preguntarte eso mientras veías el tercer volumen de esta antología de historias de animación, no puedes perderte esta nueva featurette detrás de las cámaras.

Farzar

Ya puedes ver el irreverente primer tráiler de esta nueva comedia de ciencia ficción para adultos de los creadores de Paradise Police sobre el príncipe Fichael y su banda de inadaptados, el equipo CACA, que se aventuran fuera de su ciudad humana, protegida por una cúpula, para combatir a los malvados alienígenas que quieren matarlos e incluso comérselos. Al empezar su viaje, descubren que no todo es lo que parece y que quizá estén viviendo una mentira.

excepción

Alégrate la vista con estas imágenes extraordinarias de la inminente serie de anime de terror existencial sobre el viaje de la humanidad a otro planeta, propiciado por una impresora 3D de tecnología punta que quizá vuelva para atacarlos. 

Moonrise

Mira el póster de la nueva serie de anime del novelista y guionista Tou Ubukata, el director Masashi Koizuka y WIT STUDIO. En esta historia, ambientada en un mundo futurista donde los humanos habitan la Tierra y la Luna, un joven terrícola se alista en el ejército para atacar a los rebeldes selenitas y descubre que su mejor amigo se ha convertido en su enemigo.

The Seven Deadly Sins: El rencor de Edimburgo

Conoce a los personajes de la secuela cinematográfica de dos partes de Seven Deadly Sins, basada en el spin-off de Nakaba Suzuki, que narra las vivencias de Tristán, el hijo de Meliodas, mientras trata de liberar y controlar el poder que heredó de sus padres.

Ultrasecretos

¡No es una teoría conspiranoica! Vuelve la serie de animación de la creadora Shion Takeuchi. Celébralo con un avance de las escenas iniciales de la segunda parte. 

Mi tío es de otro mundo

Disfruta de estas primeras imágenes de la inminente adaptación al anime del popular manga homónimo de Hotondoshindeiru. Trata del tío de un joven que, tras pasar 17 años en coma, despierta con poderes mágicos y una nueva pasión por los videojuegos.

Skull Island

Vuelve Kong (¡y no digas que no te avisamos!). Ya puedes ver el póster de esta serie de animación basada en la película de 2017. Narra las aventuras de unos náufragos que intentan escapar de la peligrosa isla que le da título y que alberga a monstruos prehistóricos, incluido su rey.

Junji Ito Maniac: Japanese Tales of the Macabre

Métete entre los bastidores de esta nueva serie de anime de la mano del mismísimo maestro del manga de terror, Junji Ito. 

Cyberpunk: Edgerunners

Los fans de Cyberpunk 2077 ya no tendrán que esperar (mucho más) para ver esta nueva serie, que amplía el mundo de Night City de formas sorprendentes. Entretanto, puedes ir tirando con el nuevo avance de esta inminente serie de anime basada en el popularísimo videojuego.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD