Milestone anuncia SBK 22 para el 15 de septiembre

La histórica franquicia regresa con una experiencia next-gen de juego realista sobre dos ruedas

SBK 22

Milestone y Dorna WSBK Organization S.r.l se complacen en anunciar SBK22, el nuevo capítulo de una de las franquicias más emblemáticas y conocidas del panorama de los juegos de carreras.

Saldrá en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Steam. SBK 22 tiene previsto el lanzamiento el 15 de septiembre de 2022.

Acerca de SBK 22

El juego recrea la experiencia del Campeonato del Mundo Motur FIM de Superbikes gracias al encanto de una jugabilidad basada en la simulación y unos entornos, pilotos y motos realistas que han permitido que se haga realidad el sueño de la comunidad y los aficionados al deporte. SBK 22 incluye el Campeonato Oficial Mundial 2022 de Superbikes, un Modo Carrera inmersivo y apasionante y un fin de semana real de SBK con entrenamientos, Superpoles y Carreras.

El Árbol de Desarrollo se divide en tres áreas diferentes, cada una de las cuales y para desbloquear cada una de ellas se necesita una cantidad específica de puntos de investigación. Estos puntos los consiguen de forma pasiva los ingenieros y de forma activa los jugadores llevando a cabo tareas específicas durante el fin de semana de competición.

SBK 22 también cuenta con unas características mejoradas de realismo, las ruedas incluyen una gran variedad de neumáticos Pirelli para pistas secas y mojadas y la gestión del combustible para equilibrar el peso de la moto.

Sistema A.N.N.A.

El sistema A.N.N.A., un sistema revolucionario de inteligencia artificial basado en redes neuronales y machine learning, garantiza una experiencia de juego hecha a medida del jugador. Controla de forma inteligente a los oponentes teniendo en cuenta la personalidad real de cada uno y los entrena reuniendo datos y experiencia. En el nivel máximo el comportamiento de los pilotos al conducir se considera al mismo nivel de habilidad que los humanos.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD