Riot Games presenta a Hwei, nuevo campeón de League of Legends

Por Francisco Torres PC Juegos 2 minutos de lectura

Riot Games ha anunciado a Hwei, el próximo campeón de League of Legends, que llegará con la actualización 13.24.

Hwei, un taciturno pintor que crea obras fascinantes para enfrentarse a los criminales de Jonia y reconfortar a sus víctimas. Sin embargo, a él también lo persigue una trágica historia: no solo se ve abrumado por una rebosante imaginación, sino también por el pesar que le supone la pérdida de su templo y que se le presenta en forma de intensas y emotivas visiones. Hwei comparte estas visiones para encontrar algo de paz, mientras avanza hacia quien devastó y, al mismo tiempo, abrió un mundo de posibilidades a su mente artística: Jhin. Pincel y paleta en mano, Hwei viaja para pasar página o, quizás, para rendirse a la desesperación. 

El arte, la vida, la muerte… Mis viejas amigas

En el juego, Hwei cuenta con un potencial sin precedentes, ya que es el primer campeón de LoL que dispone de diez habilidades totalmente únicas. Las habilidades básicas pertenecen a uno de los tres libros de hechizos y comparten enfriamiento con las demás habilidades del mismo libro. Cada libro de hechizos gira en torno a una temática artística que determina las características de las habilidades.

  • Temática 1: desastres relacionados con las fuerzas destructoras e implacables de la naturaleza.
  • Temática 2: serenidades que otorga una gran resiliencia y energía.
  • Temática 3: tormentos que desatan poderosos efectos de control de adversario.

Aunque Hwei tiene a su disposición una amplia variedad de habilidades, los artistas que quieran sacar partido al potencial de Hwei deberán usarlas de forma selectiva, siempre en función de cada situación. 

Únete a nuestras comunidades

- Publicidad -
- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario