La actualización Rundown 7.0 Rise ya está disponible en GTFO

La actualización Rundown Rise 7.0 añade una gran cantidad de contenido y le da la bienvenida a los recién llegados con un tutorial renovado y acceso gratuito en Steam desde el jueves 16 de junio a las 19:00 horas hasta el 20 de junio

Rundown 7.0 Rise

10 Chambers ha anunciado hoy el lanzamiento de la séptima gran actualización de GTFO, llamada Rundown 7.0 Rise.

Esta última actualización para GTFO añade diez nuevas expediciones, el nuevo entorno “Gardens”, un tutorial renovado y dos nuevos terroríficos enemigos, uno de ellos equipado con horribles tentáculos. Además, quien quiera probar GTFO por primera vez está de enhorabuena porque el juego estará gratis en Steam durante este fin de semana.

Nuevo entorno y nuevos enemigos

GTFO hace uso de un concepto llamado “Rundowns”, que consisten en las actualizaciones periódicas que añaden expediciones por tiempo limitado (mapas, escenarios, enemigos, etc.) que reemplazan por completo las del Rundown anterior. Desde su lanzamiento inicial, 10 Chambers ha lanzado seis grandes actualizaciones de Rundowns, y la séptima, Rundown 7.0 Rise, introduce de forma más significativa el nuevo entorno Gardens, que contrasta con los entornos fríos y oscuros del juego añadiendo fauna verde y flores. Dos nuevos tipos de enemigo acechan entre los arbustos, siendo uno de ellos especialmente… pegajoso, mientras que el otro quizá sea inmortal. Aquellos que no presten atención a los peligros de Gardens se quedarán criando malvas rápidamente.

Tutoriales, mejoras gráficas y mucho más

La actualización Rundown 7.0 Rise de GTFO también hace que el juego sea más accesible al añadir un tutorial para un solo jugador en el que los usuarios podrán aprender los conceptos básicos del juego antes de comenzar a jugar por Internet. Además, la traducción mejorada también garantiza que más jugadores de habla no inglesa puedan seguir mejor el arco argumental de GTFO.

La actualización incluye una serie de mejoras adicionales, como nuevos efectos de sonido, un sistema de música más dinámico, animaciones actualizadas, mejoras gráficas y una visualización más clara de las recompensas de progresión.

¿TE HA RESULTADO INTERESANTE?

Mostrar Comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD