Sonic Mania

Sonic Mania recibirá un nuevo Acto y un destacado jefe

SEGA ha hecho públicas imágenes de un nuevo Acto y ha revelado un nuevo jefe, todo ello estará disponible en Sonic Mania, el próximo juego clásico de plataformas en 2D.

Green Hill Zone Act 2 presenta una nueva área exclusiva para Sonic Mania, expandiéndose sobre el entorno tropical del Act 1, ahora con nuevas mecánicas, obstáculos y secretos por descubrir. Te gusta el fuego, ¿verdad? ¡Ahora puedes usarlo para quemar puentes de madera y recoger anillos y power-ups! El jefe de Green Hill Zone Act 2 también es notablemente diferente del original, pero no lo adelantaremos todavía.

SEGA también reveló hoy el primero de una serie de nuevos jefes, llamados «Hard-Boiled Heavies». Estos enemigos únicos son parte del nuevo arsenal del malvado Eggman, cada uno equipado con habilidades especiales diseñadas para hacer la vida del erizo azul mucho más difícil.

El primero de ellos, «Heavy Gunner«, aparecerá al final de Studiopolis Act 1, de inspiración hollywoodiense, y es un gran robot decorado que puede tomar al cielo con su helicóptero. Heavy Gunner está armado con un poderoso lanzacohetes que utiliza para desalentar el «exceso de velocidad».

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD