South America Pack es el nuevo DLC de Planet Zoo

Amplía tus zoológicos con los cinco nuevos e icónicos animales y más de 250 nuevas piezas de decoración

Planet Zoo South America Pack

Frontier Developments ha anunciado que el segundo DLC de pago para Planet Zoo, South America Pack, llegará a Steam el próximo 7 de abril a un precio de 9,99 €.

A la ya impresionante colección de animales auténticos de Planet Zoo, ahora se le unen el precioso jaguar, el travieso mono capuchino, el oso hormiguero gigante, la maravillosa rana de ojos rojos y la adorable llama. Los zoólogos deberán aprender las necesidades y cuidados de estos nuevos animales. Mientras buscan el bienestar de sus nuevas criaturas, tendrán que seguir con sus esfuerzos de conservación e investigar nuevas instalaciones y los elementos que asegurarán un zoológico sano y genéticamente diverso.

Para aquellos que les encanta dejar volar su imaginación, el DLC Planet Zoo: South America Pack les ofrece la posibilidad de construir su camino por la selva de sus sueños. Podrán recrear la impresionante arquitectura de civilizaciones perdidas, usar bambú y paja para construir estructuras maravillosas, o dejar que la naturaleza siga su curso y usar la nueva, y extensa, selección de follaje.

Junto al DLC de pago, Frontier lanzará una actualización gratuita con nuevas características y contenido que estará disponible para todos los jugadores. Este parche incluirá una nueva pestaña de Genealogía que permitirá a los jugadores buscar los antepasados de sus animales, más opciones de dificultad, compartir investigaciones entre todos los zoos de la franquicia, nuevas plantas y artículos, y diferentes arreglos y mejoras generales.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD