The Outer Worlds contará con una edición en Nintendo Switch

The Outer Worlds Análisis ID

Obsidian Entertainment junto a Private Division han anunciado el desarrollo de la edición The Outer Worlds para Nintendo Switch, que se lanzará el próximo 5 de junio de 2020.

Mientras nos preparamos para la llegada de nuevos colonos, tenemos importante información para aquellos que planean hacer este viaje, específicamente para los colonos que prefieren las cosas en forma física: la versión comercial de The Outer Worlds llegará en formato físico, y llegará acompañada por el parche de actualización del día uno que podría tener hasta 6 GB.

Este parche optimizará el juego, ofrecerá texturas adicionales en alta resolución e incluirá otros arreglos para ofrecer a los empleados de Halcyon la mejor experiencia de juego. Por favor, asegúrate de preverlo y prepara el tamaño necesario para el parche en tu Nintendo Switch.

The Outer Worlds se lanzará para Nintendo Switch por un precio de 59,99 euros, tanto en su versión física como en su versión digital. Agradecemos tu dedicación a la corporación. Y recuerda: it’s not the best choice, it’s Spacer’s Choice!

The Outer Worlds Nintendo

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD