Prepara tus botes de tinta, Splatoon 3 ya tiene fecha de lanzamiento

El contenido descargable “Splatoon 2: Octo Expansion” está ahora disponible como parte de la suscripción Nintendo Switch Online + Paquete de expansión

Splatoon 3

Nintendo ha anunciado en el día de hoy que Splatoon 3 ya tiene fecha de lanzamiento, el cual estará disponible el próximo 9 de septiembre de 2022 en Nintendo Switch.

Los jugadores pondrán todo perdido de tinta en combates contra otros inkling y octarianos en Tintelia y en la abrasadora región circundante, y descubrirán nuevas funciones, armas y el último grito en equipamiento.

Nuevos detalles de Splatoon 3

En Splatoon 3, el modo combate territorial permite disputar intensos enfrentamientos en línea de 4 contra 4 a lo largo de escenarios nuevos y otros conocidos, en los que el objetivo es cubrir de tinta la mayor superficie posible. Se han descubierto imágenes inéditas que ofrecen un primer vistazo a uno de los escenarios de la nueva entrega: Callejones Crustáceo. El video también muestra el arcromatizador, un arma en forma de arco con la que los jugadores pueden disparar tinta en horizontal y vertical. El nuevo tráiler, Splatoon 3 – Nuevas imágenes del modo combate territorial (Nintendo Switch), muestra todo esto en detalle, e incluye un pequeño adelanto del nuevo equipamiento y más información. 

Además de los intensos combates multijugador de 4 contra 4, Splatoon 3 también cuenta con  una campaña para un jugador, así como una nueva entrega del modo cooperativo Salmon Run. En el modo historia para un jugador, los usuarios se unirán a Agente 3, lucharán contra octarianos rebeldes y deberán desentrañar los secretos de Alterna y el plasma pelificador. 

Por otro lado, en Salmon Run, los jugadores podrán aunar fuerzas entre sí para hacerles frente a hordas de jefes salmónidos; ¡entre ellos, algunos gigantescos! 

Splatoon 2: Octo Expansion llega al servicio Nintendo Switch Online

Para ir haciendo tiempo hasta el lanzamiento de Splatoon 3, a partir de hoy los suscriptores de Nintendo Switch Online + Paquete de expansión que tengan una copia de Splatoon 2 pueden disfrutar del contenido descargable Splatoon 2: Octo Expansion en Nintendo Switch sin coste adicional. Los jugadores pueden sumergirse ya mismo en esta gigantesca expansión para un jugador de Splatoon 2 si cuentan con una suscripción de pago a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD