Station to Station ya está disponible en Steam

Por Francisco Torres PC Juegos 3 minutos de lectura

PRISMATIKA y Galaxy Grove presentan su atractivo y galardonado juego de rompecabezas indie en voxel, Station to Station, ¡ideal para disfrutar de momentos acogedores y relajados!

Station to Station invita a los conductores aspirantes a un mundo atractivo de arte voxel para fomentar el crecimiento y la expansión colocando estaciones y creando conexiones. Con cada conexión, ocurre una transformación, convirtiendo entornos rurales en mundos brillantes, industriales y llenos de vida y color.

Relájate y embárcate en un tranquilo viaje en tren a través de 6 regiones meticulosamente elaboradas, cada una llena de flora y fauna única, desde las arenas secas del desierto hasta terrenos montañosos indómitos, ¡todo mientras gestionas las demandas de la logística ferroviaria! Para los ingenieros que adoran los rompecabezas ferroviarios, cada nivel ofrece elementos de rompecabezas con desafíos opcionales, bonificaciones por apilamiento y mecánicas únicas en todas las regiones.

Características de Station to Station

  • Dosis inmersiva de relajación: Los jugadores tendrán la oportunidad de relajarse y liberar el estrés en un entorno acogedor y calmante de arte voxel, diseñado para calmar los sentidos con su estética suave y una banda sonora relajante y adaptativa.
  • Aventura a través de las regiones: Habrá una amplia variedad de niveles para jugar, ¡así que prepárate para el viaje! Los niveles están distribuidos en 6 regiones diversas, con tres biomas principales: Campo, Desierto, Viejo Oeste; cada uno con su flora y fauna característica.
  • Inspiración en la vida real: Una selección de 7 trenes, todos basados en locomotoras reales.
  • Desafíos opcionales: Hay objetivos opcionales para aquellos conductores que buscan desafíos adicionales.
  • Variedad de industrias: Sumérgete en 19 edificios de industrias únicas, junto con múltiples variantes de ciudades, cada una ofreciendo sus propios edificios y recursos únicos, todos creados en arte voxel.
  • Jugabilidad diversa: Hay varios tipos de cartas disponibles para diversificar tu experiencia de juego, como ‘puentes económicos’ (que reducen el costo de construir puentes).
  • Modo personalizado: Altamente solicitado por la comunidad, el modo personalizado permite a los jugadores crear un número infinito de sus propios niveles junto con los de la campaña principal, haciendo que sea una experiencia pulida adaptada a las expectativas de cada jugador. Los jugadores tienen una amplia gama de opciones, desde el tamaño del mapa y el tipo de terreno en el que se basa, hasta un ‘Modo sin Dinero’ para una experiencia aún más relajante.
  • Total localización en 22 idiomas: Inglés, francés, italiano, alemán, español – Latam, español – España, holandés, chino tradicional, chino simplificado, ucraniano, ruso, checo, japonés, árabe, coreano, polaco, portugués – Brasil, tailandés, turco, vietnamita, hindi, malayo.
  • 49 logros de Steam.

Únete a nuestras comunidades

- Publicidad -
- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario