Detalles de la Temporada 3 Localizar y Entregar de SnowRunner

¡Llega pronto con nuevos mapas, vehículos junto con contenidos gratuitos para todos!

SnowRunner Temporada 3 Localizar Entregar 2

SnowRunner, la exitosa experiencia todoterreno de Saber Interactive y Focus Home Interactive, se expandirá pronto una vez más con la llegada de la Temporada 3 Localizar y Entregar.

Esta actualización, que llega para todos los usuarios del Pase de Temporada y de la Edición Premium, añade dos nuevos mapas en una nueva región, tres nuevos vehículos, tres apariencias de vehículos, nuevas pegatinas y mucho más.

La actualización gratuita que le acompaña también trae nuevas pruebas, nuevos cargamentos y nuevas misiones. Échale un vistazo a las capturas de pantalla de los nuevos mapas y vehículos que se estrenan ahora.

Temporada 3 Localizar y Entregar

La tala de árboles favorita de los fans regresa a Wisconsin, en Estados Unidos

El Estado de Wisconsin, en Estados Unidos, debuta como parte de la temporada 3, con una nueva región con mucha tala de árboles. Equípate con los nuevos vehículos y prepárate para explorar estas zonas densamente boscosas y casi inundadas, con enormes ríos y terrenos traicioneros allá donde mires. Nos aguarda una gran cantidad de juego nuevo, que nos traslada a las raíces de la franquicia donde los jugadores rehabilitan una vía férrea averiada como parte de los esfuerzos en la  nueva región.

La Temporada 3 llega también con una actualización gratuita disponible para todos los jugadores de SnowRunner. Las mayores novedades son las nuevas pruebas de carga y las misiones, junto con varias mejoras cosméticas ¡algo que todos los jugadores celebrarán!

Temporada 3 Localizar y Entregar

SnowRunner ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. La Temporada 3 Localizar y Entregar se podrá adquirir como contenido descargable independiente  o como parte del Pase de Temporada. La edición Premium del juego incluye tanto el juego base como el Pase de Temporada.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD