Arranca la temporada 8 de Apex Legends

Apex Legends Temporada 8

EA y Respawn Entertainment han anunciado que ya está disponible la temporada 8 de Apex Legends. Al mismo tiempo han anunciado que estará disponible en Nintendo Switch en todo el mundo el 9 de marzo, llevando la revolucionaria experiencia del battle royale a más jugadores que buscan competir más allá de la gran pantalla.

Apex Legends llega a Nintendo Switch

Junto con Panic Button, un equipo conocido por sus increíbles adaptaciones de primer nivel para Nintendo Switch, Apex Legends estará disponible aún más jugadores, pudiendo competir todos ellos entre sí gracias al juego cruzado en su pantalla más pequeña hasta la fecha.

Desde el lanzamiento de Apex Legends hace dos años, Respawn ha continuado innovando en el género battle royale multijugador y conectando nuevos jugadores a través de sus plataformas. 2021 continuará sorprendiendo y entusiasmando a los jugadores, ya que Respawn se encuentra centrada en ampliar el alcance de la arena para dar a los jugadores aún más formas de competir y a los recién llegados al videojuego más motivos para lanzarse a jugar.

Apex Legends Nintendo Switch

Temporada 8 de Apex Legends

También hoy Respawn ha puesto en marcha la Temporada 8 – Estragos, que coincide con el segundo aniversario del lanzamiento del battle royale que arrasó en todo el mundo. La Temporada 8 – Estragos incorpora a la arena la 16ª Leyenda del videojuego, el Mercenario Salvo Walter “Fuse” Fitzroy, que llevará el caos a esta competición sin precedentes. El carácter explosivo de Fuse se expande con el debut del rifle de repetición y palanca 30-30, nuevos objetos como el cargador de oro y los escudos térmicos, así como una revisión del icónico mapa Cañón de los Reyes que incluye nuevas zonas para explorar y combatir.

Chad Grenier, Game Director de Apex Legends, ha escrito un artículo en su blog en el que repasa los dos últimos años y sienta las bases para el futuro del exitoso battle royale, que puedes leer aquí.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD