The Jackbox Party Starter modifica su lanzamiento a final de junio

Por Francisco Torres PC Consolas Juegos Nintendo Switch PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox One Xbox Series 2 minutos de lectura

Jackbox Games está encantada de anunciar que el lanzamiento de The Jackbox Party Starter se realizará finalmente el jueves 30 de junio de 2022, justo a tiempo para celebrar el comienzo del verano con tus amigos.

Jackbox Party Starter llega con un precio de 19,90 € y supone la última incorporación a la familia de títulos de Jackbox games. El pack llega con tres títulos ya lanzados con anterioridad, pero que ahora llegan localizados en español: Quiplash 3, Tee K.O., y Trivia Murder Party 2.

Acerca de The Jackbox Party Starter

The Jackbox Party Starter es el pack ideal para todos aquellos que acaban de conocer los juegos de Jackbox, para regalarlo a un amigo/a o si tan solo quieres que la fiesta comience. Cada uno de estos títulos está completamente localizado en francés, italiano, alemán, español, además de en inglés. Actualmente, tan solo dos títulos de Jackbox pueden encontrarse localizados en varios idiomas: Quiplash 2 InterLASHional y Drawful 2.

Jackbox Games también actualizó cada uno de estos títulos con sus nuevas configuraciones y características, como el filtrado de contenidos, subtítulos y la posibilidad de moderar el juego. Incluso algunas de sus más recientes características, como el escaneo de QR para unirse al juego o la posibilidad de echar a los jugadores, también están incluidas.

Únete a nuestras comunidades

- Publicidad -
- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario