The Long Journey Home

The Long Journey Home ya está disponible

The Long Journey Home de Daedalic ya está disponible para PC en Steam por 39.99 €.

Se suponía que iba a ser una breve prueba; un rápido vuelo de ida y vuelta a Alfa Centauri. Pero cuando el primer salto interespacial de la humanidad sale mal, una tripulación de inadaptados se queda atrapada en el lado equivocado del universo; solos, heridos y desmoronándose. La única forma de volver… es cruzar.

Explora un universo en cambio constante. Forma alianzas con extraños alienígenas, desde los nobles caballeros wolphax hasta el cruel imperio esclavista de los ilitza. Emplea las habilidades de tu tripulación en todo, desde investigación a arqueología, pasando por diplomacia. Conoce las leyes de un universo a menudo hostil, y toma decisiones difíciles que podrían cambiarlo para siempre. Haz todo lo posible por volver a la Tierra.

The Long Journey Home combina la interminable libertad del espacio con un nuevo sistema de misiones abiertas que siempre te deja al mando. ¿Entregas al glukkt extraviado a su mundo natal, como él pide, o se lo entregas a tus nuevos amigos esclavistas? ¿Tratas de forjar alianzas con todo el mundo o centras tus expectativas en las especies más duras, con la esperanza de que nunca se vuelvan en tu contra? Toma decisiones difíciles salto a salto y apechuga con las consecuencias en un universo que nunca será igual dos veces.

The Long Journey

¿TE HA RESULTADO INTERESANTE?

Mostrar Comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD