Last Day of June llegará en formato digital en 2017

Por Francisco Torres Juegos PC 2 minutos de lectura

El visionario estudio italiano independiente Ovosonico y el editor indie 505 Games anuncian hoy que su primer Proyecto juntos , Last Day of June, una aventura interactiva profunda.

Una colaboración de estrellas incluyendo el gran reconocido director Massimo Guarini (Murasaki Baby, Shadow of the Damned, Naruto: Rise of a Ninja), el galardonado músico y productor Steven Wilson, y Jess Cope (animador en “Frankenweenie” de Tim Burton y  director del vídeo de Metallica’s “Here Comes Revenge”), Last Day of June espera ser una verdadera innovación artística. Nos ofrece una historia visual agridulce, contada a través de un mundo acogedor y pintoresco, en el que el juego también nos enseña a explorar como un juego de rol y nos enseña la belleza de la vida y el amor, pero también la contradicción de la pérdida.

“Con Last Day of June, quiero crear una fascinante experiencia emocional que conecte con el público y llegue a lo más profundo. ” dijo Massimo Guarini, fundador y CEO, Ovosonico. “Las personas dicen que no les gustan los juegos sin haberlos probado, pero no dicen que no a las películas o a la música o el arte, siempre hay algo con lo que se pueden identificar. Creo que los juegos pueden ser tan universales y relacionables, y eso es lo que queremos demostrar en este Proyecto.”

Last Day of June es un conmovedor viaje de un solo jugador, que une a los Jugadores con Carl y June en una salida a su lugar favorito, a un personaje profundamente entrelazado en la narración, al intentar desbloquear la secuencia de eventos que podrían salvar el día, y la vida de June. En esta experiencia cinematográfica, los Jugadores resolverán rompecabezas emocionalmente desafiantes en un intento de retroceder en el tiempo, obligándonos a preguntarnos ¿Qué harías para salvar a la persona que amas?

- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario