Tormenta de fuego llegará en marzo de 2019 a Battlefield V

Tormenta de fuego

Electronic Arts ha publicado la hoja de ruta de Battlefield V, en el que se ha detallado que Tormenta de fuego, el Battle Royale, llegará en marzo de 2019.

Battlefield V estará disponible el 20 de noviembre de 2018

Electronic Arts ha publicado una imagen donde se detalla todo el contenido que llegará a Battlefield V tras su lanzamiento, dicho contenido será totalmente gratuito para todos los jugadores. En diciembre de 2018 y enero de 2019 llegará la primera expansión llamada Obertura, la cual incluye El último Tigre, de Historia de Guerra. Además del modo campo de entrenamiento, la customización de cosméticos de vehículos y la localización de batalla de tanques.

De enero a marzo de 2019 será la segunda entrega bajo el nombre de La caída del rayo, donde incluye armas combinadas, misiones de grandes operaciones, junto a los modos de juego multijugador de la vuelta de asalto y conquista por patrulla. Por último, en marzo de 2019 será la tercera entrega llamada Juicio por fuego, que tendrá Tormenta de fuego, el Battle Royale. Unido a la localización Batalla por Grecia, la misión armas combinadas y un modo de juego para el multijugador.

Battlefield V

Battlefield V estará disponible el próximo 20 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD