Tráiler de la jugabilidad y novedades de Apex Legends: Resistencia

Por Francisco Torres PC Consolas Juegos Nintendo Switch PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox One Xbox Series 3 minutos de lectura

El 8 de febrero, Respawn Entertainment presentará Apex Legends: Resistencia, la última gran actualización del galardonado shooter de héroes (Apex Legends), que presenta el nuevo modo Control por tiempo limitado, la nueva Leyenda Maggie la Fiera, un nuevo Pase de Batalla y más.

Novedades de Apex Legends: Resistencia

  • Nuevo Modo Control – Este nuevo modo de tiempo limitado, disponible durante las primeras tres semanas de Resistencia, brinda a los jugadores una forma completamente nueva de disfrutar de Apex Legends. Al ofrecer una batalla 9v9 llena de adrenalina, Control les da a los dos equipos la oportunidad de luchar para capturar y controlar puntos en el mapa. El trabajo en equipo es imprescindible para ganar, ya que el modo presenta los equipos más grandes hasta la fecha y requiere que las Leyendas encuentren nuevas formas de sacar lo mejor de sus escuadrones.
  • Nueva Leyenda Maggie la Fiera – Después de un juicio rápido y justo, una criminal de guerra punk-rock despiadada, Maggie la Fiera ha sido sentenciada a muerte en Apex Legends. Lo que le falta en empatía y decencia humana básica, lo compensa con terquedad y ferocidad cruda. Si bien su rabia impotente está retrasando lo inevitable, seguramente nos mantendrá entretenidos a todos.
  • Olympus Saboteado – Un cobarde ataque furtivo orquestado por la nueva Leyenda Maggie la Fiera ha causado estragos en Olympus, teletransportando objetos y edificios por toda la ciudad. Como el sabotaje de Maggie la Fiera ha alterado el orden natural, las Leyendas deberán adaptarse a su nuevo entorno para tener alguna esperanza de sobrevivir.
  • Nuevo Pase de Batalla – ¡Gracias al nuevo y audaz liderazgo, los Apex Games serán más emocionantes que nunca! Las Leyendas tendrán la oportunidad de expresarse a sus anchas con nuevos cosméticos, paquetes de música, pantallas de carga, gestos y mucho más.
  • Celebración Tercer Aniversario – ¡Durante las primeras tres semanas de Resistencia, las Leyendas pueden unirse a las celebraciones del tercer aniversario de Apex Legends reclamando recompensas de inicio de sesión que incluyen desbloqueos de Leyendas y más!

Apex Legends: Resistencia se lanzará el 8 de febrero para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, y PC vía Origin and Steam.

Únete a nuestras comunidades

- Publicidad -
- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario