Trofeos Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint

Trofeos Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint

Ubisoft publicará el 4 de octubre de 2019 la segunda entrega de Ghost Recon en un mundo abierto gigantesco, desarrollado por Ubisoft; hoy os traemos la guía de trofeos de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint.

  • Domesticando al diablo: Consigue todos los trofeos.

  • Maestría absoluta: Alcanza el rango 10 con cualquier clase.

  • Pica como una abeja: Mata a un asaltante, a un lanzacohetes, y a un francotirador cuerpo a cuerpo y en sigilo.
  • David contra Goliath: Acaba con un Behemoth.
  • El cazador se convierte en presa: Mata a 50 wolves.
  • Navaja suiza asesina: Mata a un enemigo en el modo Ghost War como Pantera, Asalto, Médico de campo y Francotirador.
  • Ventajas ejecutivas: Desbloquea 10 ventajas en el menú de habilidades.
  • Esta es mía: Mejora un arma a rango 3.
  • Maestro creador: Encuentra 40 planos y compra 5 armas por encargo en la tienda de Maria.

  • Combate de nivel básico: Gana 1 partida en Ghost War (Estándar).
  • Muerte voladora: Mata a un enemigo 5 segundos después de aterrizar tras un salto base.
  • Tirador experto: Mata a 2 enemigos desde más de 200 metros de distancia con disparos a la cabeza en 3 segundos.
  • Avistamiento de aves: Mata al piloto de un helicóptero con cualquier arma.
  • La guerra no tiene fin: Completa 8 misiones de facción en un día.
  • Guerrilla de élite: Completa 5 misiones de facción de élite.
  • Objetivos de la unidad: Completa 3 misiones en cooperativo.
  • Una parada brutal: Mata al conductor de un convoy con un dron de disparo sincronizado.
  • Bang, bang, bang: Realiza 3 disparos a la cabeza con una pistola en 5 segundos.
  • Sincronizado y letal: Mata a un enemigo poco después de que otro jugador en cooperativo mate a otro.
  • Vaya loco: Mata a 20 enemigos atropellándolos.
  • La noche es oscura: Mata a 12 enemigos sin ser detectado.
  • Corazón de las tinieblas: Encuentra los ocho carillones misteriosos.
  • Simple geometría: Mata a dos enemigos con un solo misil.
  • Monstruo: Destruye un dron Farmer.
  • Tortuga mordedora: Mata a un enemigo cuerpo a cuerpo estando camuflado en la posición de decúbito prono.
  • Es un país libre: Descubre 50 vivacs diferentes.
  • El valor del ingenio: Encuentra 20 pistas en el mundo.
  • Señor de la guerra: Equípate con un arma legendaria.
  • Cuenta tu historia: Completa el diálogo opcional en Erewhon acerca de tu pasado.
  • En las entrañas de la bestia: Participa en la incursión.
  • Los hay con clase: Lleva puesto equipo de alta gama.
  • Dos caras: Desbloquea 2 clases.
  • Un hombre de mundo: Descubre 20 provincias diferentes.
  • Póker de clases: Desbloquea 4 clases.
  • Experto en todas las armas: Mata a un enemigo con cada tipo de arma de fuego.
  • Armero prolífico: Actualiza 20 marcas de armas en total.
  • Un héroe de nuestro tiempo: Alcanza el nivel 30.
  • Millonario en Wildland: Gasta 100 000 créditos Skell.
  • Maestro de accesorios: Encuentra 30 accesorios y luego equípate con uno en el Armero.
  • Recolector de drones: Destruye 50 drones enemigos.
  • Herbolario bien surtido: Recoge 20 recursos naturales diferentes.
  • ¡Quítamelo de encima!: Dispara a un Wasp mientras está en la espalda de su portador.

  • Breakpoint (Oro): Llega al final del acto 4.
  • Aquí tienes tu Mundo 2.0 (Plata): Mata a Walker.
  • Fin del acto 3 (Plata): Llega al final del acto 3.
  • Fin del acto 2 (Bronce): Llega al final del acto 2.
  • ¡Totsiens! (Bronce): Completa UNA GRAN EVASIÓN.
  • Pedro y el Lobo (Bronce): Completa NO HABLAR DEL MAL, NO ESCUCHAR EL MAL y NO VER EL MAL.
  • ¡No puedes detenernos, Nomad! (Bronce): Completa FUEGO AMIGO.
  • El cambio duele (Bronce): Completa PUNTO DE NO RETORNO.
  • Un refugio seguro (Bronce): Llega al final del acto 1.

Advertisements
Telegram
Únete a nuestro canal

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
¡Hola! Estamos en streaming, haz clic para vernos
CURRENTLY OFFLINE