Anunciadas las últimas actualizaciones para Black Desert

Pearl Abyss ha anunciado que la nueva zona de caza de monstruos privada llamada Dominio de Marni ya se ha añadido a Black Desert Online para PC, y viene junto con importantes mejoras en el equilibrio del juego.

Por otro lado, los jugadores de consola ya podrán jugar con la Drakania, la última clase en incorporarse al juego, y además podrán participar en un próximo torneo llamado Torneo de Tuvala.

Novedades para Black Desert en PC

El Dominio de Marni

El Dominio de Marni permite a los Aventureros generar una sesión privada de caza de monstruos durante una hora al día, de manera que no tengan que preocuparse porque otros jugadores les interrumpan. Esta zona privada de caza de monstruos está disponible en las zonas de caza más frecuentemente utilizadas por los jugadores, como Elvia, las Ruinas submarinas de Sycraia o el Templo de Gyfin Rhasia. En un futuro cercano, se añadirán más zonas de caza a este Dominio de Marni.

Al entrar en el Dominio de Marni, el personaje que tenga activo el jugador en ese momento tendrá que escoger una zona de caza. Ahí, los jugadores tendrán exactamente lo mismo de siempre, con los mismos monstruos y botines que en la zona normal, pero con la ventaja de que en el Dominio de Marni los jugadores no tendrán que enfrentarse a otros jugadores para competir por la zona, ni tendrán que preocuparse por amenazas PvP, como las guerras de Gremios. Esta característica garantiza que los aventureros podrán dedicar una hora al día a cazar monstruos sin que nadie les moleste.

Cambios en las zonas de caza y ajuste en la obtención de objetos

A partir de hoy, las zonas de caza se van a diversificar para tener sus propios rasgos únicos. Por ejemplo, algunas zonas serán más eficientes en cuanto a la adquisición de experiencia de combate y habilidades, mientras que otras están más orientadas a conseguir materiales para mejorar el equipo del jugador. Estos cambios permitirán a los jugadores perseguir sus objetivos de una forma más estratégica yendo a unas zonas de caza u otras dependiendo de lo que necesiten.

Por otro lado, se han adaptado los botines obtenibles en muchas de las zonas de caza. Se ha mejorado el equilibrio general de la tasa de obtención de objetos entre las zonas de caza y los monstruos, de manera que se aumenta la probabilidad de obtener mayores ganancias en el contenido PvE. Además, el límite de bonificador de obtención de objetos se ha incrementado del 300% al 400%.

Drakania

Novedades para Black Desert en consolas

Drakania, la 24º clase jugable

Drakania, la última incorporación a la lista de clases jugables, hace su entrada al mundo de Black Desert en consolas. Con su enorme espada Destructora y su arma secundaria, la Esquirla dragontina, esta heroína se deshace sin piedad de sus enemigos con brutales ataques imparables.

A partir de hoy, los Aventureros podrán crear su personaje de temporada Drakania que viene con unas mejoras significativas para subir de nivel, así como recompensas adicionales en el juego.

Torneo de Tuvala

Los jugadores de Black Desert Console ya pueden ir mejorando sus habilidades PvP para el próxmo Torneo de Tuvala. Se trata de un torneo de 3 contra 3 diseñado para que los mejores jugadores puedan mostrar sus habilidades en la Arena de Arsha. El proceso de registro y el cronograma estarán disponibles desde principios de junio en la página web oficial de Black Desert Console.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD