Visita el Museo del Prado con Animal Crossing: New Horizons

Una experiencia totalmente distinta

Desde el Museo del Prado nos llegan noticias para que todos los habitantes que vivan fuera de Madrid puedan visitar el museo desde sus juegos de Animal Crossing: New Horizons. Gracias a la isla que han construido con todo tipo de detalles.

Cómo acceder a la isla del Museo del Prado

¡Es muy fácil! Solo tienes que utilizar el código de sueño. Todas las islas de Animal Crossing: New Horizons pueden tener uno, y a través de él podemos viajar para descubrir sus secretos. Todo lo que tienes que hacer es tumbarte en una cama en tu casa de Animal Crossing: New Horizons… ¡y echar una cabezadita! Inmediatamente aparecerá Alakama, un personaje de lo más misterioso que nos pedirá que introduzcamos un código de sueño. Una vez allí, podrás pasear a tus anchas por toda la isla y entrar tanto en el Museo del Prado como en la Quinta del Sordo. ¡Te esperamos!  

¿Cuál es el código de sueño del Museo del Prado? – DA-5758-6558-3912

Museo del Prado Animal Crossing

Cómo descargar los cuadros en tu isla

Tienes que tener en tu teléfono instalada la app de Nintendo Switch Online y acceder a la herramienta Diseños personalizados de Animal Crossing: New Horizons. Una vez ahí, podrás escanear un código QR y descargarlo en la herramienta “Mis diseños” en el propio juego. Así de sencillo, ¡podrás colocar tu obra favorita en una pared o un caballete en tu casa de Animal Crossing: New Horizons! 

Pero… ¿qué pasa con las Meninas y La Maja Vestida? ¿No son más grandes que las demás? – Sí, los cuadros que están expuestos en la isla del Museo del Prado son los que están presentes en el propio juego Animal Crossing: New Horizons, que pone a la venta Ladino y que cualquier usuario puede exponer en el Museo de Sócrates. Todos los usuarios pueden conseguirlos: solo hay que visitar la tienda de Ladino a menudo y estar atento a sus novedades. Además de estas, ¡se pueden conseguir muchas reproducciones de algunas de las obras más interesantes y bellas del mundo! 

Entonces, ¿no puedo descargarme las Meninas o la Maja Vestida? – Las versiones expuestas en el Museo del Prado las puedes conseguir a través de Ladino, pero como sabemos que todos queremos una copia de las Meninas o la Maja Vestida en nuestro salón, ¡hemos preparado también un QR de su miniatura, al igual que el resto de cuadros! 

Museo del Prado Animal Crossing
COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD