ESPECIAL SUMMER GAME FEST 2023

Vuelta rápida a LAS VEGAS GRAND PRIX en F1 23

Apuesta por ser el último en frenar en el High-Stales Las Vegas

LAS VEGAS GRAND PRIX

Electronic Arts ha compartido hoy el primer vistazo en profundidad al FÓRMULA 1 LAS VEGAS GRAND PRIX en F1 23, juego oficial del FIA Formula One World Championship.

El nuevo circuito hará su debut virtual el día del lanzamiento del juego, el 16 de junio. F1 23 ofrecerá a los aficionados, e incluso a los propios pilotos de F1, la oportunidad de correr en el circuito antes del Gran Premio en el mundo real. Será la primera vez en la historia de la Fórmula 1 que los coches correrán en el icónico Strip de Las Vegas.

El estudio construyó el Strip Circuit de Las Vegas desde cero, utilizando miles de fotos de referencia y cuantiosos datos de fotogrametría. El diseño incluye tres rectas, una secuencia de curvas de alta velocidad y una única chicane. Con velocidades medias comparables a las del “Templo de la Velocidad” original, el Autódromo Nazionale Monza de Italia, los pilotos pasarán por este circuito de 6,12 km a velocidades de hasta 212 mph. Este circuito de alto riesgo supondrá un desafío único para los pilotos, que deberán alcanzar la velocidad máxima en el Strip de Las Vegas, pasando por lugares emblemáticos, casinos y complejos turísticos de fama mundial.

Para celebrar el emblemático circuito, los que reserven F1 23 Champions Edition antes del 31 de mayo tendrán a su disposición objetos con temática de Las Vegas por tiempo limitado, como una decoración especial, un casco, guantes y un gorro.


F1 23 saldrá a la venta en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de EA App, Epic Games Store y Steam.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD