Warner Bros. Games estrena tráiler de Batgirl de Gotham Knights

Warner Bros. Games y DC han estrenado hoy un nuevo tráiler centrado en Batgirl de Gotham Knights, el RPG de acción completamente nuevo y de mundo abierto que está desarrollando Warner Bros. Games Montréal.

Gotham City aún tiene un murciélago, y se va a asegurar de que todo el mundo lo sepa. Proteger a la gente corre por sus venas y siempre será parte de su ser, independientemente de su identidad. La gente de Gotham necesita un símbolo en el que creer, y no hay nadie mejor que Batgirl para ser ese símbolo.

Batgirl es la heroína que Gotham necesita

Pocos pueden igualar la fuerza de voluntad y la determinación de Barbara Gordon. Siempre ha sido una persona muy activa. Para ella, rendirse no es una opción. El hecho de que su padre fuera uno de los comisarios de policía más famosos de Gotham City tuvo un gran impacto sobre ella. Jim Gordon sacrificó su vida por Gotham, y Barbara quiere asegurarse de que no fue en vano. Tras el enfrentamiento que la dejó en una silla de ruedas, adoptó la identidad de Oráculo, una gran experta de la información y las comunicaciones. Y ahora, gracias a un duro entrenamiento y una intensa rehabilitación, se ha recuperado de sus heridas y ha vuelto a la acción como Batgirl.

El lanzamiento mundial de Gotham Knights está previsto para el 25 de octubre de 2022 en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Quienes hagan la reserva, recibirán el día del lanzamiento la skin personalizada Batmoto 233, basado en la primera aparición del vehículo en el n.º 233 de Detective Comics de DC.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD