Warner Bros. Games estrena tráiler de Capucha Roja de Gotham Knights

Warner Bros. Games y DC han estrenado hoy un nuevo tráiler centrado en Capucha Roja de Gotham Knights, el RPG de acción completamente nuevo y de mundo abierto que está desarrollando Warner Bros. Games Montréal.

La resurrección puede que le haya cambiado, pero una cosa sigue siendo cierta: Gotham City necesita a Capucha Roja. Hará todo lo que sea necesario para salvar su ciudad. ¿Qué es lo peor que puede pasar? Ya ha ido y vuelto del infierno. Y lo volvería a hacer.

El objetivo de Capucha Roja es claro: proteger Gotham a cualquier precio

El vídeo presenta nuevas mecánicas de juego y escenas personalizadas de Capucha Roja, también conocido como Jason Todd. Capucha Roja, un impetuoso e irascible justiciero, es un francotirador con un gran nivel de entrenamiento y un luchador cuerpo a cuerpo temible, que ha alcanzado la cota máxima de fuerza humana, lo que lo convierte en un experto en combate a corta y larga distancia.

Tras su violenta muerte y su consiguiente resurrección en el Pozo de Lázaro, Capucha Roja obtuvo la habilidad de controlar poderes místicos que le ayudaban en el combate y le permitían propulsar su cuerpo por los aires para recorrer la ciudad. A pesar de su complicado pasado, Capucha Roja se ha reconciliado con la familia Batman y se ha comprometido a usar métodos de combate no letales para proteger Gotham tras la muerte de Batman.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD