Ya disponible All-Star Fruit Racing en Early Access

Por Francisco Torres Juegos PC 2 minutos de lectura

El desarrollador de indie 3Dclouds se complace en anunciar que el All-Star Fruit Racing ya está disponible en Steam Early Access (Steam), ¡trayendo sus veloces y rápidos sprints de cielo azul a aquellos que están ansiosos por una mirada temprana!

All-Star Fruit Racing lanza a los jugadores al volante de un kart en medio de una fiesta llena de fruta a través de una veintena de pistas elaboradas con power-ups y un creative diseño para causar un caos magnífico. Dando a los jugadores la oportunidad de personalizar completamente el aspecto, All-Star Fruit Racing emplea un sistema de power-up único que añade un sentido de estrategia a la “carnicería” en la pista.

Con el nombre de “The Juicer”, cada kart cuenta con cuatro depósitos separados que se llenan con la fruta que recogen en la pista,  lo que les permite combinar movimientos y – cuando todos los tanques están llenos – desbloquear un único power-up “Mega Juice”.

[su_quote cite=”Francesco Bruschi, CEO y fundador de 3Dclouds“]El Juicer es sólo una de las formas en que hemos buscado aportar algo diferente al género del karting. Ha habido algunos juegos de karts enormes a lo largo de las décadas, pero no tiene sentido seguir el camino de otra persona. All-Star Fruit Racing está diseñado para ofrecer algo diferente, y su salida en Early Access debería darnos la respuesta que necesitamos para hacer de él un juego aún mejor.[/su_quote]

En cuanto a las carreras en sí mismas, cinco islas que albergan 21 pistas diferentes deberían garantizar que los jugadores tengan muchos desafíos que afrontar mientras luchan por ser los corredores más juguetones de la pista. Las dos primeras islas, Winter Island y Summer Island, estarán disponibles desde el inicio del early access, otras dos se desbloquearán jugando el juego, mientras que la última isla se liberará durante los próximos meses.

All-Star Fruit Racing en Early Access

- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario