Ya disponible Heavy Rain en PC

Heavy Rain PC 2
Patrocinador

Quantic Dream S.A. ha anunciado que ya está disponible Heavy Rain en PC a través de la tienda de Epic Games, uno de sus títulos de acción y aventura más populares.

Los jugadores también dispondrán de una demo jugable en PC para apreciar la experiencia que ofrece el juego en un ordenador.

Hoy, el lanzamiento de HEAVY RAIN para PC marca un hito para nosotros, ya que representa el primer título que publica el estudio como editor independiente. BEYOND: DOS ALMAS y DETROIT: BECOME HUMAN seguirán pronto sus pasos, permitiendo a todos los jugadores de PC alrededor del mundo jugar a nuestros galardonados títulos llenos de emocionesGuillaume de Fondaumiére, co-CEO de Quantic Dream

Los seguidores de este thriller sobrecogedor podrán disfrutar de todo su suspense ahora optimizado para PC. Todos los jugadores, desde los más jóvenes hasta los más veteranos, se unirán en la caza del Asesino del Origami, siguiendo la narrativa desde la perspectiva de cuatro personajes principales, que se enfrentarán a una carrera contra el tiempo para resolver el misterio del asesinato de Shaun Mars y para evitar la muerte de más víctimas.

Heavy Rain siempre ha sido un proyecto muy especial para mí. Representa la primera vez que escribía sobre mi experiencia personal como padre, la primera vez que he creado un juego basándome en algo que he experimentado en la vida real. Años después, millones de jugadores alrededor del mundo han compartido las emociones que yo sentí cuando perdí a mi hijo en un centro comercial, y hemos hallado la respuesta de esta simple pero profunda cuestión: ¿hasta dónde estás dispuesto a llegar por alguien que amas? Hoy nos alegramos de poner este juego a disposición de todos los jugadores de ordenador, que podrán descubrir las historias entrelazadas de un padre buscando a su hijo, Ethan Mars, el agente del FBI Norman Jayden, la periodista Madison Page y el detective privado Scott ShelbyDavid Cage, CEO en Quantic Dream y Director de Heavy Rain

Este aclamado título, hasta ahora solo disponible en consolas PlayStation, se ha llevado a ordenadores con un apartado visual impresionante, con gráficos en 4K, compatibilidad con pantallas panorámicas y una tasa de 60 cuadros por segundo.

Heavy Rain

Heavy Rain ya está disponible en la tienda de Epic Games por 19,90€.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD