Ya disponible Beyond: Two Souls para PC

Beyond Two Souls Launch
Patrocinador

Quantic Dream S.A., el estudio de videojuegos que abandera el desarrollo de experiencias narrativas interactivas desde su base en París, ha anunciado que ya está disponible Beyond: Two Souls para PC a través de la tienda de Epic Games, a un precio de 19,90€.

Beyond: Two Souls, el thriller psicológico y de acción protagonizado por estrellas de Hollywood de primera línea como Ellen Page y Willem Dafoe, llevará a los jugadores a través de una intrigante aventura por todo el globo poniéndose en la piel de Jodie Holmes. Conectada desde su nacimiento con una entidad misteriosa de poderes increíbles, Jodie es diferente.  Las acciones de los jugadores determinarán el destino de la protagonista mientras afronta retos extraordinarios y grandes peligros en un viaje para descubrir la verdad sobre sí misma.

Para mí, Beyond: Two Souls es una historia muy personal. Quise crear un viaje a través de la vida de un personaje, descubriendo a Jodie Holmes desde que era una niña hasta su madurez. A lo largo de los momentos más duros de su vida, he querido mostrar cómo nuestras experiencias hacen de nosotros lo que somos de facto. Es una historia sobre la aceptación de uno mismo, sobre la identidad, sobre la muerte y lo que puede haber en el otro lado. Ellen Page y Willem Dafoe ofrecen unas actuaciones intensas y conmovedoras, haciendo del viaje de Jodie Holmes una experiencia que te dejará marca durante mucho tiempoDavid Cage, guionista y director

Los jugadores podrán disfrutar de toda la experiencia de Beyond: Two Souls, incluyendo los contenidos descargables ‘Experimentos Avanzados’ así como unos gráficos impactantes, con resolución 4K, compatibilidad con monitores panorámicos 21:9 y una tasa de refresco de 60 cuadros por segundo. La historia de Jodie puede ser jugada tanto en orden cinemático como cronológico, y los jugadores podrán compartir su experiencia con un amigo a través del modo cooperativo.

Beyond Two Souls Launch

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD