La DF500 RGB es la nueva caja de Antec

Por Francisco Torres Componentes Hardware 3 minutos de lectura

Antec Inc. presenta su última mid-tower de la premiada serie Dark Fleet: la Antec DF500 RGB.  Esta caja está ya disponible comercialmente desde 79€. El DF500 sin el RGB está disponible por 59€. (precio recomendado en tienda incluido IVA).

Armada con características que permiten crear un sistema potente y customizarlo cuanto se desee. Se incluyen tres ventiladores RGB, permitiendo al usuario customizar su equipo con colores simples o elegir diferentes modos como pulsión, respiración o sincronizarlo con la placa base para una customización máxima. La ventana de cristal templado oscurecido de 4 mm deja ver los componentes en su totalidad, mientras que el panel frontal transparente está flanqueado por líneas en color gris metálico. Su robusto marco mide 470 mm x 200 mm x 480 mm (fondo x ancho x alto) y es compatible con placas base ATX, Micro-ATX y Mini-ITX.

La caja soporta tarjetas VGA de hasta una longitud de 380 mm,  tiene sitio para refrigeradores de CPU de igual longitud con una altura máxima de 165 mm y, también, fuentes de alimentación de una máxima longitud de 200 mm.  Respecto a la refrigeración, la DF500 RGB tiene espacio para tres ventiladores de 120 mm o dos de 140 mm en el frontal, tres de 120 mm o dos de 140 mm en la parte de arriba y también un ventilador de 120mm en la parte de atrás de la caja. Para una refrigeración extra por agua, este chasis permite instalar un radiador de 360 mm en el frontal y otro de 120 mm en la parte de atrás.

El flexible sistema de montaje de disco duro llega con dos espacios convertibles de disco HDD que no necesitan herramientas de 2.5” y 3.5″, cuatro para disco SSD de 2.5″ y también siete ranuras PCIe. El panel frontal tiene los accesos a los dos puertos USB 3.0, POWER y botón RGB, así como enchufes MIC y HD AUDIO. La cámara separada para la fuente de alimentación permite que el calor se maneje eficientemente. Además otros extras incluyen filtros de polvo magnéticos en la parte de arriba y el frente y otro filtro de salida en la parte baja.

Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario