Alan Wake 2 estará disponible en octubre de 2023

Por Francisco Torres PC Consolas Juegos PlayStation 5 Xbox Series 2 minutos de lectura

Epic Games Publishing y Remedy Entertainment confirmaron durante el PlayStation Showcase que Alan Wake 2 estará disponible el próximo 17 de octubre de 2023.

Alan Wake 2 es una experiencia de terror psicológico y supervivencia en primera persona y la secuela de Alan Wake, el juego original de 2010, ganador de múltiples premios a juego del año. La secuela se ha diseñado desde cero para ofrecer una verdadera experiencia de próxima generación, con elementos visuales increíblemente detallados con los que la historia, la acción y los entornos cobran vida mediante el motor Northlight de Remedy

Acerca de Alan Wake 2

Una serie de asesinatos rituales amenaza Bright Falls, una pequeña comunidad rodeada por la naturaleza en la costa noroeste del Pacífico. Saga Anderson, una agente del FBI veterana con fama de resolver casos imposibles, llega para investigarlos. El caso de Anderson se convierte en una pesadilla cuando descubre las páginas de una historia de terror que empieza a hacerse realidad a su alrededor.

Alan Wake, un escritor perdido en una pesadilla más allá de nuestro mundo, escribe una historia siniestra en un intento de darle forma a su realidad y escapar de su prisión. Perseguido por un horror tenebroso, Wake trata de conservar la cordura y derrotar al diablo en su propio juego.

Anderson y Wake son dos héroes embarcados en sendos viajes desesperados por dos realidades separadas, conectados de una forma que ninguno puede entender: dos reflejos que se hacen eco mutuamente y afectan a los mundos que los rodean.

Impulsada por la historia de terror, una oscuridad sobrenatural invade Bright Falls, corrompe a los lugareños y amenaza a los seres queridos de Anderson y de Wake. Su arma (y su lugar seguro) es la luz. Atrapados en una historia de terror siniestro en la que solo hay víctimas y monstruos, ¿podrán escapar para ser los héroes que necesitan ser?

Únete a nuestras comunidades

- Publicidad -
- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario