Aukey KM-W2

[Análisis – Review] Aukey KM-W2

Lo primero dar las gracias a Aukey por la cesión de esta Aukey KM-W2. Durante este análisis, analizaremos todos los detalles de este magnífico ratón inalámbrico.

INFORMACIÓN

Muchas personas no suelen adaptarse a los touchpad de los portátiles o con la posibilidad de tener ahora una Tablet 2 en 1, se necesita un ratón inalámbrico y pequeño para poder llevar a cualquier parte. Por esta razón Aukey apuesta por un ratón pequeño, inalámbrico y muy portable para que sea un complemento perfecto con nuestros dispositivos portátiles.

El ratón cuenta con un sensor óptico, al cual le acompaña tres niveles de DPIS repartidos en 800, 1200 y 1600. Por lo que permite que cada usuario pueda escoger entre diferentes velocidades, algo muy fundamental.

Al tratarse de un ratón inalámbrico reduce el desorden por tanto cable y permite tener un entorno de trabajo mucho más ordenado y limpio. Para poder usarlo se necesita una pila AA. Incluso siendo inalámbrico y tener un consumo de batería, incluye un sistema de ahorro de energía que entra en funcionamiento cuando el ratón no detecta movimientos después de unos minutos.

CONTENIDO DEL EMBALAJE

Como es habitual, hablaremos del contenido del embalaje y que nos vamos a encontrar en el interior del mismo.

En la parte frontal de caja nos encontraremos una vista frontal del ratón inalámbrico, además del nombre del producto. El resto de la caja no contiene más información debido a que se trata una caja simple, tal y como se pueden observar en todos los productos de la compañía. El interior de la caja contiene el Aukey KM-W2, el receptor nano de USB, la tarjeta de garantía y el manual de usuario.

DISEÑO DEL AUKEY KM-W2

El ratón tiene un diseño en plástico, teniendo en su totalidad un color negro menos la rueda del ratón que destaca por tener un color naranja.  El tamaño del ratón es bastante pequeño debido a que está pensado para portátiles, por ello sus dimensiones son de 53 x 32 x 19 mm (largo x ancho x alto) y tiene un peso de 65 gramos.

El Aukey KM-W2 cuenta con un total de seis botones totalmente independientes. La distribución se compone con dos botones en el lateral izquierdo, los cuales se utilizan para avanzar y retroceder. En la parte superior tiene cuatro botones, los cuales son para el botón izquierdo, derecho, el del scroll de la rueda y un botón para cambiar de DPIs.

Por último, al ser un ratón inalámbrico dispone en la base del mismo una ranura para guardar el conector nano y para poner la pila AA como batería.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tras realizar bastantes pruebas os voy a contar para qué he estado usando el Zelotes T-90 y cuáles han sido mis experiencias:

  • Juegos: En mi opinión puedo decir que no es un ratón específico para jugar, ya que no cuenta con el mejor sensor ni los mejores switches. Además, de que es un ratón bastante pequeño.
  • Ofimática: Para un uso de vez en cuando es ideal, ya que es perfecto para cualquier portátil debido a que se puede llevar en el maletín.

CONCLUSIÓN

El poder tener un ratón pequeño y portable es algo que se agradece para todos aquellos que llevan el ordenador de un sitio para otro. Por ello al contar con este ratón inalámbrico optamos a tener una opción bastante aceptable a un precio muy asequible.

No es un ratón pensado para jugar, sino más bien para un uso ofimático y por ello cuenta con botones de avanzar y retroceder, los cuales son muy útiles en navegación o incluso en programas de edición. Además, de contar con tres niveles de DPIs a unas velocidades muy estándar y sin ser velocidades excesivas.

La parte más negativa es que no se puede conectar mediante cable por si nos quedamos sin batería y que la conexión no se realiza por Bluetooth, algo que podría dar al ratón muchos más usos en más dispositivos.

En conclusión, el ratón Aukey KM-W2 está recomendado para todos aquellos que tengan un portátil o una Tablet 2 en 1 y quieran un ratón para poder llevar en el maletín.

Aukey KM-W2
Aukey KM-W2
Complemento ideal para portátiles y tablets
El ratón inalámbrico Aukey KM-W2 es un gran complemento para todas aquellas personas que hagan uso de un portátil o una Tablet 2 en 1, debido a que es un ratón pequeño y muy manejable.
Nota de lectores0 Votos
Positivos
Diseño pequeño y muy portable
Niveles de DPIs recomendables
Botones independientes para avanzar y retroceder
Precio asequible
Negativos
No es posible conectarlo por cable
La conexión no es mediante Bluetooth
3.5
Mejores ofertas
COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD