Humble Monthly Bundle de noviembre 2

Desvelado el Humble Monthly Bundle de noviembre

Humble Bundle ha anunciado un nuevo pack mensual, en esta ocasión se trata del Humble Monthly Bundle de noviembre que estará disponible hasta el 3 de noviembre.

Como es habitual, cada primer viernes de cada mes se anuncios un nuevo Bundle mensual y además se conocen los otros juegos misteriosos. En esta ocasión el Humble Monthly Bundle de noviembre se puede comprar en el siguiente link y tiene como juego inicial el The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, Quake Champions y una oferta especial de The Elder Scrolls: Legends!

Humble Monthly Bundle de noviembre

También se han anunciado el resto de juegos del Humble Monthly Bundle de octubre. De los cuales se encuentran los siguientes:

  • Wargame: Red Dragon: ¡Controla los recursos militares de las 17 naciones implicadas y selecciona tus fuerzas de combate de entre más de 1450 unidades que reproducen las originales hasta el más mínimo detalle! Dirige tanques, aviones, helicópteros y, por primera vez, buques de guerra y unidades anfibias, en batallas intensas de una profundidad táctica jamás vista. Domina el relieve de campos de batalla variados e hiperrealistas, toma el control de las nuevas zonas marítimas y reescribe la historia en un conflicto dirigido y diseñado con un nivel de detalle asombroso en los estudios de Eugen Systems.
  • Furi: Lucha por tu libertad en este juego ultrafluido de lucha frenética con espadas y disparos con dos mandos. Diseño de jefes de Takashi Okazaki. Banda sonora original de Carpenter Brut y Danger, entre otros.  
  • Rise of the Tomb Raider: Lara descubre un antiguo misterio que la coloca en el punto de mira de una brutal organización conocida como la Trinidad. El objetivo de Lara es dar con el secreto de la inmortalidad antes que ellos y en su camino descubre el mito de la ciudad perdida de Kitezh. Sabe que debe alcanzar este lugar antes que la Trinidad y por ello parte a Siberia en su primera expedición como saqueadora de tumbas.
  • Orwell: Keeping an Eye On You: El Gran Hermano ha llegado – y es usted. Investigar la vida de los ciudadanos para encontrar a los responsables de una serie de ataques terroristas. Información de Internet, comunicaciones personales y archivos privados son accesibles para usted. Pero, tenga cuidado, la información que usted suministra tendrá consecuencias…
  • Seasons after Fall: Un juego de aventuras y lógica en 2D con el que podrás sumergirte en un universo fascinante para explorar una tierra gobernada por la magia y la naturaleza. Convertido en zorro salvaje, partirás a un peligroso viaje con tu habilidad para cambiar la estación del año a voluntadcomo única ayuda, manipulando un bello mundo en 2D acompañado por la magia de un cuarteto de cuerda grabado en vivo.
  • The Shrouded Isle: Como el sumo sacerdote, descubrir y purgar herejes para prepararse para el despertar de su amado dios bajo las olas. En este director de culto, hay pecadores en abundancia, y no todos están ansiosos de confesar. Cinco poderosas familias aristocráticas ayudan a mantener el pueblo, buscando la salvación a través de la quema de libros, la construcción de monumentos y las investigaciones heréticas. Elija un asesor de cada familia para ayudar en su tarea antigua designada. Sin embargo, cada temporada, usted debe hacer la elección definitiva, designando un sacrificio.
  • Scanner Sombre: Recuperando la conciencia, usted huele la humedad. Al abrir los ojos, ves las paredes de piedra de la cámara parpadeando a la luz del fuego; usted tropieza a sus pies y patea un casco que cruje a través del piso. Poco a poco el dolor en la cabeza comienza a disminuir y se nota el comienzo de un pasaje. Después de unos pasos la oscuridad te consume. Volviendo a la seguridad del fuego, se ve un escáner LIDAR en el suelo – una prensa de gatillo resulta en un tenue resplandor que viene de dentro del casco. Pones el casco, ajusta la anchura del haz y entra en el abismo…

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD