Medved-Taiga

La expansión Medved-Taiga llegará próximamente a theHunter: Call of the Wild

Expansive Worlds y Avalanche Studios han anunciado que la expansión Medved-Taiga estará disponible el próximo 17 de octubre para theHunter: Call of the Wild.

Has cazado entre las colinas de Hirschfelden y has explorado el emblemático distrito del lago Layton. Ahora prepárate para enfrentarte a las condiciones más duras de la naturaleza en una partida especial de caza en el Parque Nacional de la Taiga Medved. Con el paisaje helado de Siberia como telón de fondo, atravesarás la tundra entre bosques “ebrios” hasta la bahía congelada. Aquí el tiempo cambia en un instante, puedes verte arrastrado por ventiscas y rodeado de hielo quebradizo.

Pese a su apariencia lóbrega, el Parque Nacional de la Taiga Medved rebosa de vida. Encontrarás presas como el ciervo almizclero, el reno (también llamado caribú en Norteamérica) y el jabalí. Pero también hay especies más grandes. El majestuoso alce habita en estas llanuras, igual que feroz oso negro. Quizá el más singular de todos los animales que encontrarán los cazadores es el astuto y huidizo lince.

Medved-Taiga

El mundo abierto del Parque Nacional de la Taiga Medved mide 25 millas cuadradas (64 km2), una extensión impresionante y similar a las de Hirschfelden y el distrito del lago Layton. Presenta una nueva historia con 32 misiones, 50 misiones secundarias e innumerables lugares por descubrir.

Para celebrar el lanzamiento del contenido descargable de Parque Nacional de la Taiga Medved todos los jugadores de theHunter: Call of the Wild recibirán gratis un nuevo conjunto de ropa (se puede comprar con la moneda del juego) para disfrutar en cualquiera de las reservas. Y para los valientes que se atrevan a ir a Siberia, habrá una variación en una de las armas del juego esperando a ser descubierta a medida que la historia avance…

Medved-Taiga

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD