Antec presenta P101 Silent, la nueva Quiet Computing

Por Francisco Torres Componentes Hardware 3 minutos de lectura

Antec Inc. ha presentado su última incorporación a su famosa serie Performance One Case: La P101 Silent, ofreciendo un rendimiento ideal y silencio total en cualquier equipo.

La serie Performance es sinónimo de rendimiento, silencio y calidad de montaje. La P101 Silent continúa con el legado al incluir componentes que aíslan el ruido y una serie de características diseñadas para las configuraciones de más alta gama. Su marco mide 527 mm x 232 mm x 506 mm (largo x ancho x alto). Los paneles laterales de esta mid-tower ATX se caracterizan por una fina capa de espuma en su parte de arriba, lados y frontal que bloquea el ruido.

Su panel frontal se abre como una puerta para tener un fácil acceso al gran filtro de polvo magnético de la entrada frontal y a los tres ventiladores de aspas blancas de 120 ya preinstalados en el frontal y al otro ventilador de 140 mm de la parte de atrás que añaden elegancia a todo el equipo. La P101 Silent puede albergar placas base E-ATX, ATX, Micro-ATX y ITX y ofrece espacio para hasta ocho HDDs de 3.5″ (convertibles en ocho SDDs de 2.5”) y dos SDDs de 2.5″, una bahía de disco óptico de 5.25” y también ocho ranuras de expansión. Sus usuarios pueden instalar tarjetas VGA de una longitud de hasta 450 mm y CPUs de una altura máxima de 180 mm, además también PSUs de una longitud máxima de 290 mm. Y para terminar, esta caja permite a su usuario instalar la PSU desde atrás para así hacer su montaje todavía más fácil y rápido, además sus filtros de polvo extraíbles en el frontal y abajo aseguran un fácil mantenimiento.

Para mantenerse fresca, la P101 Silent tiene espacio para 3 ventiladores de 120 mm o 2 de 140mm en el frontal y otro ventilador de 120 o de 140 mm en la parte de atrás. Esta tan bien diseñada caja permite instalar un radiador de 360 mm en el frontal y otro de 140 mm en la parte de atrás. El panel frontal se caracteriza por dos ranuras USB 3.0 de luz LED blanca, dos ranuras USB2.0 de LED blanca, MIC/AUDIO(HD), botones Power y Reset y, también, un controlador de 3 velocidades de ventilador (alta / stop / baja).

Su funcionalidad y su elegante minimalismo se fusionan en la P101 Silent, una caja mid-tower ATX con un exterior muy bien trabajado y una configuración interna muy práctica. La caja P101 Silent ATX está diseñada para satisfacer a los que buscan rendimiento y silencio y también asegura una magnífica experiencia de montaje.

- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario