Assassin’s Creed Origins: The Discovery Tour

Conoce el Antiguo Egipto con Discovery Tour by Assassin’s Creed

Ubisoft ha anunciado hoy que habrá un nuevo modo de juego en Assassin’s Creed Origins, llamado Discovery Tour by Assassin’s Creed: Ancient Egypt, que permitirá a los jugadores explorar el Antiguo Egipto y conocer su historia mediante “visitas guiadas”.

Discovery Tour by Assassin’s Creed estará disponible a comienzos de 2018 para quienes tengan el juego base

En este modo específico, los jugadores pueden explorar libremente y por completo la recreación interactiva en 3D del Antiguo Egipto  de Assassin’s Creed Origins, al margen de enfrentamientos y la trama del juego, y sin restricciones de tiempo. Desde Alejandría hasta Menfis, del Delta del Nilo al Gran Mar de Arena, y de la meseta de Giza al oasis del Fayún, los jugadores pueden sumergirse como nunca antes en la copiosa historia del Antiguo Egipto. Discovery Tour ofrecerá a decenas de visitas guiadas por historiadores y egiptólogos, cada una de las cuales se centrará en un aspecto diferente del Egipto Ptolemaico, como las Grandes Pirámides, el proceso de momificación o la vida de Cleopatra.

Desde el principio, la franquicia Assassin’s Creed ha explorado siempre momentos cruciales de la historia, desde la Tercera Cruzada hasta el Renacimiento Italiano, y este año, el Antiguo Egipto. Para nosotros es un sueño hecho realidad poder ofrecer Discovery Tour by Assassin’s Creed: Ancient Egypt, un modo educativo creado específicamente para que la gente aprenda más sobre la increíble historia del Antiguo Egipto a través de la experiencia interactiva, hecha posible gracias a un videojuego.Jean Guesdon, director creativo de Assassin’s Creed Origins

Discovery Tour by Assassin’s Creed

Assassin’s Creed Origins estará disponible el 27 de octubre tanto en Steam como en Uplay en diferentes ediciones.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD