Anunciada la colaboración entre Noblechairs y Bethesda Softworks

Por Francisco Torres Hardware Periféricos 2 minutos de lectura

Caseking anunció en el día de hoy el acuerdo entre Noblechairs (marca premium de sillas gaming) y Bethesda Softworks (galardonado estudio de desarrollo de videojuegos) se han asociados para fabricar productos licenciados de las innovadoras franquicias de juegos como Fallout, The Elder Scrolls, DOOM, RAGE, Wolfenstein y otros títulos a anunciar en el futuro.

Tomando inspiración en la franquicia Fallout, la silla contará con los logotipos Vault Boy y Vault-Tec tanto en parte delantera y trasera del producto, junto con sus reconocida paleta de colores azul y amarillo. También incluirá la reconocida frase de la franquicia Fallout “Prepararse para el futuro”.

La edición DOOM (cuya imagen será compartida próximamente) presentará su tono verde militar como base de presentación, pero con un diseño sutil y distintivo de la saga más brutal del mundo del videojuego. Contará en su reposacabezas con el logotipo de DOOM en cosido de color blanco, así como el logotipo del “DOOM Slayer’s Club” en la parte posterior de la solla. El respaldo contará con el glifo Slayer en tono rojo sangre.

Estas sillas han sido diseñadas para tomar elementos distintos de ambos juegos, siendo imprescindibles para los entusiastas y fans de cualquier de estas franquicias. Los diseños y materiales no son finales, y todavía puede variar algún arte conceptual.

- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
1 comentario