Anunciada la fecha de lanzamiento de PowerWash Simulator

El simulador más relajante de Square Enix Collective estará disponible para Xbox Series X|S, Xbox One y PC

PowerWash Simulator

Square Enix Collective y FuturLab han anunciado la fecha de lanzamiento de PowerWash Simulator, cuyo acceso anticipado ya está disponible en Steam, llegará el 14 de julio para Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10, junto con el lanzamiento completo en Steam.

En PowerWash Simulator los jugadores pueden eliminar sus problemas con el refrescante sonido del agua a presión. Tendrán la posibilidad de crear su propio negocio de limpieza mientras se encargan de acabar con toda la suciedad y la mugre que encuentren a su paso. PowerWash Simulator ofrece un nuevo enfoque en el género de los simuladores, centrado en la relajación del jugador y en evadirse de la realidad.

Tras el éxito del primer año de acceso anticipado en Steam, los jugadores de Xbox y Windows 10 podrán crear sus propios negocios de limpieza a presión mientras completan una serie de desagradables trabajos en el mugriento pueblo de Muckingham. El juego promete limpieza y diversión para todo tipo de jugadores en consolas Xbox por primera vez.

POWERWASH SIMULATOR, cuyo acceso anticipado ya está disponible en Steam® , llegará el 14 de julio para Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10, junto con el lanzamiento completo en Steam.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD