Anunciada la fecha del acceso anticipado de Monster Crown

Podrá jugarse durante el Festival de Juegos de Steam

acceso anticipado Monster Crown

SOEDESCO ha anunciado que el próximo 31 de julio de 2020 llegará a acceso anticipado Monster Crown, el juego de domar monstruos siniestros y con que han estrenado un nuevo tráiler gameplay. También se podrá jugar al juego durante el Festival de Juegos de Steam desde el 16 al 22 de junio.

La sombría historia de Isla Real 

Hace 20 años, Isla Real estaba gobernada por los crueles y monstruosos Reyes Filósofos, los cuales utilizaban magia negra para infligir daño y sufrimiento y ejercer su tiranía. Un grupo de jóvenes se alzaron, derrocando a los Reyes Filósofos y devolviendo la paz a Isla Real. Ahora, una peligrosa joven está intentando obtener el poder de los Reyes Filósofos. El destino del mundo dependerá del jugador y de sus aventuras a través de Isla Real junto a sus compañeros monstruos para poner fin a esta turbia trama.

Acerca de Monster Crown

Desvela los secretos de Isla Real y una cruel historia a medida que creas tu legado de monstruos. Con un pasado de crueles gobernantes y heroicos salvadores, la isla enfrenta de nuevo una amenaza en forma de una joven maliciosa con ansias de poder. Ponerle fin al regreso de la tiranía dependerá de ti y de los monstruos con los que pactes. ¿Te convertirán tus decisiones en el nuevo salvador o en un profeta de la oscuridad?

Características principales:

  • Realiza pactos con los monstruos para obtener su protección a cambio de refugio.
  • Cría y combina más de 200 monstruos básicos para crear nuevas especies.
  • Viaja a través de Isla Real con tus monstruos aliados para desvelar los oscuros secretos del mundo.
  • Toma decisiones cruciales que cambiarán drásticamente el desarrollo del juego.
  • Juega en línea para combatir, comerciar y mostrar al mundo entero tus nuevas especies.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD