Kaze and the Wild Masks cuenta con una beta cerrada hasta el 6 de abril

Kaze and the Wild Masks Art

SOEDESCO y VOX Game Studio han anunciado una beta cerrada gratuita para el juego de plataformas inspirado en los años 90 Kaze and the Wild Masks. La beta cerrada estará disponible hasta el 6 de abril, el nostálgico juego de plataformas de pixel art puede jugarse en beta cerrada de Steam.

Los jugadores pueden recibir su clave a través de la página Gleam de SOEDESCO. Al unirse a la beta cerrada, jugadores de todo el mundo pueden saltar por Crystal Islands y dar su opinión sobre el juego. Kaze and the Wild Masks está lleno de mecánicas simples e intuitivas, retos difíciles y jefes emblemáticos con una atmósfera de juego de plataformas clásico de los 90.

Versión beta

Con la beta cerrada de Kaze and the Wild Masks, VOX Game Studio quiere recibir todas las impresiones que pueda de la comunidad para saber cómo mejorar el juego. Les interesan las opiniones sobre la curva de aprendizaje del juego y el progreso en general. Los jugadores pueden dar sus impresiones en el servidor Discord de SOEDESCO o a través de la comunidad Steam. La beta cerrada incluye el primer mundo que pueden explorar los jugadores. Cada nivel pide mayores habilidades plataformeras que el anterior, y los jugadores se familiarizarán con más vegetales vivientes enfurecidos y nuevos entornos. Viajarán por junglas, cielos y más mientras descubren niveles adicionales ocultos por el camino.

Información sobre Kaze and the Wild Masks

En Kaze and the Wild Masks, viajarás por Islas Cristalinas al estilo de los juegos de plataformas clásico de los 90. Juega como Kaze y salva a tu amigo Hogo de una maldición que ha sembrado el caos en las islas. Enfréntate a furiosas plantas vivientes invocando los poderes de las Máscaras Salvajes. Salta ferozmente como un tigre, surca los cielos como un águila, ataca con rabia como un lagarto y gobierna los mares como un tiburón.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD