Anunciado Disintegration, lo nuevo de Private Division

Disintegration Anuncio

Disintegration ha sido hoy anunciado de manos de V1 Interactive y Private Division, el primer juego del estudio independiente formado por un equipo de 30 profesionales y fundado por Marcus Lehto, cocreador de Halo y el cual saldrá a la venta el próximo 16 de junio de 2020.

Disintegration es un shooter de ciencia ficción en primera persona que incorpora elementos de estrategia en tiempo real para crear una experiencia completamente novedosa. En un mundo asolado por el hambre y la escasez de recursos, con el planeta al borde de la destrucción, la humanidad ha desarrollado un proceso para sobrevivir en esta despiadada realidad conocido como “integración” que permite trasplantar un cerebro humano a un armazón robótico. Aunque la integración comenzó siendo algo voluntario, del caos resultante surgió una violenta legión militar conocida como los Rayonne que se hizo con el control y empezó a imponer el proceso al resto de la humanidad para consolidar su poder.

Los jugadores controlan a Romer Shoal, un destacado piloto de graviciclos y líder de un pequeño grupo de forajidos que se enfrentan al poderoso ejército de los Rayonne. A lo largo de la fascinante campaña para un jugador, los jugadores pilotarán un graviciclo fuertemente armado y participarán con Romer y su equipo en una serie de variadas misiones repletas de acción, explosiones y giros en la trama mientras hacen frente a los Rayonne y ofrecen la esperanza que los últimos vestigios de la humanidad necesitan para ganar.

Además de la campaña completa para un jugador, Disintegration cuenta con un multijugador JcJ frenético en el que los pilotos y sus equipos compiten en tres modos de juego y en seis mapas distintos. Los jugadores pueden elegir entre nueve equipos diferentes, cada uno con su propio estilo de juego y con una estética distinta.

Los jugadores que reserven el juego recibirán contenidos estéticos digitales adicionales para multijugador, incluido el aspecto de equipo “Medianoche” de los Ronins Perdidos, el gesto “Sacar músculo”, la medalla “Desintegración” para graviciclos y un estandarte animado de jugador exclusivo según la plataforma. La reserva de Disintegration ya está disponible para Xbox One y PC en Steam.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD