Anunciado el descargable Separate Ways de Resident Evil 4

Por Francisco Torres PC Consolas Juegos PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox One Xbox Series 2 minutos de lectura

Capcom reveló Separate Ways, un nuevo descargable de la historia para Resident Evil 4 que se lanzará el 21 de septiembre de 2023.

Separate Ways de Resident Evil 4

Separate Ways explora otra faceta de la historia reimaginada, siguiendo a Ada Wong en una misión clandestina que reúne a la agente con Leon S. Kennedy durante su búsqueda de la hija desaparecida del presidente. Junto con el lanzamiento de Separate Ways, ese mismo día se lanzará una actualización gratuita para el modo Los Mercenarios, que introducirá a Ada Wong y a su famoso jefe Albert Wesker como personajes jugables para el popular modo adicional.

Versión PlayStation VR2 de Resident Evil 4

El nuevo tráiler también muestra emocionantes imágenes del modo de Realidad Virtual de Resident Evil 4. Esta nueva e inmersiva forma de experimentar la campaña principal de Resident Evil 4 llegará a PlayStation VR2 como contenido descargable gratuito este invierno. El modo de Realidad Virtual de Resident Evil 4 acerca la acción más que nunca y aumenta la intensidad con los intuitivos controles PlayStation VR2 Sense, que incluyen doble empuñadura, manejo realista de las armas, acción con cuchillos mejorada y mucho más.


Separate Ways estará disponible como complemento descargable para Resident Evil 4 el 21 de septiembre en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y en formato PC a través de Steam. El Modo de Realidad Virtual de Resident Evil 4 VR está previsto para este invierno como contenido descargable gratuito en exclusiva para PlayStation VR2.

Únete a nuestras comunidades

- Publicidad -
- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario