Anunciado Hot Wheels Unleashed de Mattel y Milestone

Por Francisco Torres Consolas Juegos Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox One Xbox Series 2 minutos de lectura

Mattel y Milestone han anunciado hoy el próximo lanzamiento de Hot Wheels Unleashed, un nuevo juego de carreras de estilo arcade lleno de acción. El título, que ya está disponible desde hoy para su reserva anticipada, está previsto que se estrene el 30 de septiembre de 2021 y estará disponible en PlayStation5, PlayStation4, Xbox Series X|S, consolas Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Los jugadores pueden prepararse para derrapar, impulsarse, saltar y estrellarse en las emblemáticas pistas naranjas de Hot Wheels en los variados modos de juego para un solo jugador.  También podrán desafiar a sus amigos en carreras multijugador tanto online como offline, aprovechando el modo de pantalla partida.

Información sobre Hot Wheels Unleashed

Hot Wheels Unleashed ofrece a los jugadores la oportunidad conducir los coches como si estuvieran  jugando con los icónicos mini vehículos de juguete. El estilo de juego incluye carreras llenas de adrenalina, una amplia selección de vehículos Hot Wheels con diferentes atributos y características singulares, que los jugadores pueden personalizar con diferentes skins y pistas asombrosas, ambientadas en lugares de la vida cotidiana, con tramos especiales y objetos interactivos. El juego también cuenta con un editor de pistas revolucionario que permite a los jugadores crear pistas únicas y personalizables en cualquier entorno de juego y compartirlas con la comunidad de jugadores, tal como harían en la realidad con las pistas Hot Wheels y la línea Trackbuilder.

Hot Wheels Unleashed, un nuevo juego de carreras de estilo arcade lleno de acción, se lanzará el 30 de septiembre de 2021 y estará disponible en PlayStation5, PlayStation4, Xbox Series X|S, consolas Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Únete a nuestras comunidades

- Publicidad -
- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario